Ejército de Estados Unidos Formación Básica es de lejos la más dura experiencia, más difíciles que la mayoría de la gente va a ir a través de cada vez. De hecho, muchos no pueden soportar las pruebas mentales y emocionales que están por delante de ellas durante el período de nueve semanas. El obstáculo que la mayoría tiene problemas con el régimen es la aptitud física. Sin embargo, con el conocimiento adecuado de lo que cabe esperar, se dará cuenta de que el aspecto de la aptitud física no es tan difícil como su reclutador hizo que fuera a ser.
Lagartijas
El ejercicio más básico que se realiza en el Ejército de Estados Unidos es la flexión de brazos. La mayoría de las sesiones de PT (entrenamiento físico) comienzan con una repetición de no menos de 5 y no más de 10 flexiones. Estos se incluyen en las pruebas Ejército PT también. En la prueba de PT, se requiere un soldado que hacer no menos de 35 flexiones.
Side-Hop de traslado
"Side-hop de transporte" es simplemente la terminología Ejército de lujo para el "salto de gato." Además de flexiones de brazos, una sesión de PT estándar consistirá en no menos de cinco repeticiones del salto lateral de transporte.
Abdominales
Abdominales, que también se incluyen en los resultados de las pruebas de TP, se realizan en grupos de 10 durante PT estándar. Durante una prueba de TP, se espera que un soldado que hacer no menos de 47 abdominales.
Se pone en cuclillas
Se pone en cuclillas son excelentes para aumentar la fuerza de la pierna. Si bien no se incluye en cada sesión de PT, cuando se incluyen sentadillas, que se realizan en ciclos de 25 repeticiones.
Corriendo
La carrera de 2 millas, incluidas en la prueba PT, así como todos los demás sesión de PT, mejora la resistencia y ayuda a construir músculos de las piernas. En la prueba de PT, se espera que los soldados a correr 2 millas en no más de 16 minutos.