Como prueba de bebé TV & Soporte TV

by admin
Como prueba de bebé TV & Soporte TV

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. dice que entre 2000 y 2011, 349 personas murieron a causa de la caída de muebles, electrodomésticos o televisores, y el 84 por ciento de las víctimas eran niños menores de 9. Un televisor o una base de TV son artículos para el hogar que pueden caer en bebés, y el peso de estos elementos es suficiente para causar lesiones graves o incluso la muerte. Adecuadamente la prueba del bebé su TV y TV de pie para asegurar la seguridad de su bebé a medida que deambula por la casa.

Paso 1

Siente al televisor en un soporte que es baja al suelo y diseñado específicamente para televisores. No utilice elementos de mobiliario como mesas de noche, mesas o armarios. Estos no están hechos para una distribución uniforme del peso de TV y, por tanto, pueden volcarse más fácil que un soporte de TV real. Siente al televisor lo más lejos en el soporte como sea posible para ayudar a prevenir más de inflexión.

Paso 2

Elija un soporte de TV que ha esmerilado o puertas de vidrio para el almacenamiento de los reproductores de DVD, cajas de cable y otros dispositivos electrónicos que tienen las luces intermitentes o botones. Estos botones y luces son atractivos para los bebés y que van a querer tocar o empujarlos. Poniéndolos en un armario donde bebé puede ver que están fuera del alcance puede ayudar a disuadirle de intentar uniforme. Asegure las puertas del armario con las cerraduras a prueba de niños.

Paso 3

Fije el televisor y el soporte a la pared mediante anclajes. Usted puede comprar los kits de anclaje en cualquier ferretería o de mejoras para el hogar que se hacen específicamente para el anclaje de los televisores o muebles. Lea atentamente las instrucciones sobre cómo utilizar el dispositivo de anclaje, ya que pueden variar ligeramente entre los fabricantes. Asegúrese de colocar los anclajes en un perno en la pared para una protección adecuada de inflexión.

Etapa 4

Atar alambres y cables fuera del alcance de los niños. Unir los cables juntos usando las ataduras de cables, a continuación, rellenar los cables dentro de un corrector cordón que corre a lo largo de la pared o del zócalo. Esto evitará que los bebés de ser tentados por las cuerdas, que no sólo representan un peligro a sí mismos, sino atraer a los niños hacia el área de la televisión.

paso 5

Coloque protectores de esquinas en las esquinas de la base del televisor. Cuando el bebé comienza a gatear y caminar, es fácil para él cayera en una de las esquinas del soporte. protectores de esquinas están hechas de un material suave que ayudará a proteger al niño si él cae en el soporte.

Consejos

  • Si usted está colgando un televisor de pantalla plana en la pared, colgar firmemente para evitar que se caiga en el bebé. Utilice los soportes de montaje apropiados de acuerdo con el tamaño y el peso del televisor. Puede encontrar esta información en el cuadro de la televisión, así como el embalaje de los soportes de montaje. Siempre colgar los soportes en los montantes en la pared.

Cosas que necesitará

  • Soportes de TV de baja base con vidrio esmerilado / puertas
  • cerraduras a prueba de niños
  • Wall kit de anclaje
  • ataduras de cables
  • corrector espinal
  • protectores de esquinas
ETIQUETA: