Recibir un masaje es una forma de relajarse, y para muchos es una forma necesaria de la terapia. A pesar de camas de masaje están construidas con estándares de seguridad establecidos, hay algunos riesgos implicados en su uso. La siguiente lista se describen los riesgos involucrados con camas de masaje y las formas de evitarlos.
Mal funcionamiento
Es importante que su terapeuta de masaje verifica la estabilidad de la cama para garantizar su seguridad. De acuerdo con MassageTherapy.com, los terapeutas deben "Asegúrese de que su mesa de masaje está en buen estado de funcionamiento (frenos / cables correcta, piernas apretado, altura correcta para que los tapetes antifatiga, cables eléctricos garantizados,). Verifique su mesa de todos los días."
El embarazo
camas de masaje pueden ser peligrosos para las mujeres que están embarazadas, por lo que es importante que las mujeres embarazadas buscan profesionales de masaje que están capacitados en masaje durante el embarazo. Pedirle a una mujer que se recueste sobre su vientre como en una cama tradicional puede crear una tensión indebida en el bebé. De acuerdo con Pregnancy-Calendar.com, una posición semi-reclinada es la mejor posición; Sin embargo, también hay camas con un agujero para el vientre del paciente embarazada para sobresalir a través.
Los clientes de edad avanzada
camas de masaje pueden ser peligrosos para los clientes de edad avanzada que tienen dificultades para subir y bajar de la cama. Es importante que estos clientes reciben ayuda. También es importante para un terapeuta de masaje para mantener un taburete en la clínica para facilitar la transición de la tabla de suelo.