No es ningún secreto que el consumo de dos veces la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para funcionar a menudo terminan en el aumento de peso. el aumento de peso excesivo puede conducir a un mayor riesgo de enfermedades como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, la artritis, cálculos biliares e incluso algunos tipos de cáncer. Si necesita aumentar de peso para llegar a su peso saludable, sin embargo, ser consciente de la cantidad de calorías que consume y la cantidad que utiliza puede ayudar.
balance de calorías
Para ganar peso que necesita consumir más calorías de las que quema. Para perder peso, quemar más calorías de las que consume. Una libra es igual a 3.500 calorías. Si usted come 5.000 calorías y sólo quemar 2.000 cada día, usted ganará seis libras de esa semana. Si usted consume 5.000 calorías cada semana más de las que quema, usted ganará libras un año y medio de esa semana.
Requerimientos calóricos individuales
La cantidad de calorías que su cuerpo quema cada día depende de su situación individual. Si son más activos físicamente o tener más masa muscular, que va a utilizar más calorías por día que alguien que vive un estilo de vida sedentario. Hablar con un dietista o un médico para tener una idea de la cantidad de calorías que su cuerpo necesita antes de intentar ganar o perder peso a través de dieta.
Ejercicio
Incluso si usted está tratando de aumentar de peso a través de consumir calorías adicionales, es importante mantener un nivel saludable de actividad física o ejercicio. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades sugiere conseguir dos horas y 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada o 75 minutos de ejercicio de intensidad vigorosa por semana y dos días a la semana de entrenamiento de la fuerza que trabajar todos los grupos musculares. Cuanto más ejercicio, menos que se beneficiarán de comer 5.000 calorías. O, si usted está tratando de perder peso, que va a hacer menos daño a su viaje de pérdida de peso si hace ejercicio en los días o semanas a lo largo de los en el que derrochar en el postre o en su restaurante favorito.
Dieta saludable
Usted puede estar tentado a comer alimentos que son altos en grasa y calorías con el fin de aumentar de peso. Por desgracia, este tipo de alimentos son a menudo altamente procesados y pueden dañar su salud. Frutas, verduras, frutos secos y semillas tienen calorías, por lo que comer una mayor cantidad de estos alimentos pueden ayudar a mantenerse sano que respondan a sus necesidades calóricas superiores. Algunos alimentos, como el aguacate y frutos secos, tienen más calorías, pero son opciones mucho más saludables que las galletas o pasteles.