La enfermedad de Parkinson es una enfermedad crónica que causa una amplia variedad de síntomas. Ellos pueden ir de la rigidez, temblores y fatiga a la dificultad para caminar o hablar. Muchos de estos síntomas pueden interferir con la vida de una persona. A pesar de Parkinson no se puede curar, tratar los síntomas puede mejorar significativamente la calidad de vida del paciente.
Instrucciones
1 Identificar los síntomas que están causando más problemas. Algunos síntomas de la enfermedad de Parkinson son simplemente molestos, mientras que otros pueden ponerse en el camino de sus actividades diarias y el funcionamiento general. El tratamiento debe centrarse en los síntomas que están perturbando su vida al máximo.
2 Haga una cita con su médico para discutir los síntomas del Parkinson. Él o ella puede dar algunas sugerencias y prescribir medicamentos para controlar algunos de ellos. Por ejemplo, la amantadina puede ser recetado para tratar con temblores y fatiga. La levodopa puede ayudar a aliviar la rigidez.
3 Deja que otros sepan acerca de sus síntomas. Por ejemplo, si usted tiene dificultad para hablar debido a la enfermedad de Parkinson, decir a los demás en el comienzo de una conversación. Pídales que ser paciente si habla despacio o necesita repetir a sí mismo, porque sus palabras no son muy claras.
4 Ajuste su pie para compensar los síntomas del Parkinson. La Clínica Mayo sugiere que se mueve lentamente y poniendo los talones hacia abajo por primera vez como usted toma sus pasos. Mantenga volver a comprobar y corregir su postura para asegurarse de que usted está parado lo más vertical posible para compensar arrastrando los pies.
5 Use ropa que sea fácil de poner y sujetan, por lo que sus temblores y la rigidez no perjudican la capacidad de vestir. pantalones de deporte, cintura elástica y slip-on vestidos son buenas opciones. La Clínica Mayo dice que se puede utilizar cierres de velcro si los síntomas del Parkinson hacen que sea difícil el manejo de los botones.
Consejos y advertencias
- Aunque es posible que pueda hacer frente a los síntomas de su Parkinson, que se empeoran con el tiempo. Unirse a un grupo de apoyo puede ayudarle a obtener a través de los desafíos mentales de tratar con el Parkinson. Póngase en contacto con la Asociación de la Enfermedad de Parkinson estadounidense Fundación Nacional de Parkinson o para encontrar un grupo en su área.