Métodos de Conservación de la Vida Marina

by admin

Métodos de Conservación de la Vida Marina


Más del 70 por ciento de la superficie de la Tierra está cubierta por el océano. ecosistemas oceánicos ofrecen diversas formas de vida, que van desde los mamíferos de plancton. vida del océano es compatible con nuestro suministro de alimentos, puestos de trabajo, la economía, el medio ambiente y la salud. Sin embargo, los hábitats marinos se han convertido amenazados y han destruido por la contaminación, la sobrepesca y el calentamiento global. Muchas especies ya se han perdido o están en peligro de extinción. Con el fin de ayudar a salvar la vida del océano y preservar este valioso recurso, debemos reducir nuestro impacto negativo y poner acciones y soluciones simples en vigor.

Reducir su plástico

Los desechos plásticos es muy peligroso para la vida marina porque los animales pueden confundirlo con alimentos o enredarse en ella. A medida que la contaminación por plástico se rompe, se prescinde de los productos químicos tóxicos en el agua, contaminando la vida marina y el marisco que comemos, lo que afecta negativamente a la salud humana. Para mantener plástico fuera de nuestro océanos, reutilizar y reciclar. Reducir el desperdicio de plástico mediante la eliminación de productos desechables de plástico y el uso de bolsas reutilizables de compras, bolsas de comida, botellas de agua, tazas y recipientes de sándwich. Siempre corte las latas de plástico y de la botella anillos de six-pack que pueden ser perjudiciales para los animales del océano.

Elija Mar Sostenibles

La sobrepesca está agotando nuestras poblaciones de peces y perturbar los ecosistemas oceánicos. Esto pone en peligro nuestro suministro de alimentos y puede causar la pérdida de empleos devastadores. Los estudios han demostrado que el 90 por ciento de las especies de peces depredadores, incluyendo tiburón, atún y pez espada, ya han disminuido. Con el fin de salvar la vida marina y seguir disfrutando de pescado como un alimento saludable, siempre pregunte dónde está su marisco proviene y cómo ha sido capturado. Comprar pescado que están certificadas sostenible y cuya captura tiene el menor impacto.

Reducir las Emisiones de Carbono

Los océanos están absorbiendo una cantidad excesiva de las emisiones de carbono, lo que altera el equilibrio del pH y causando océanos se vuelvan más ácidos. Este aumento de la acidificación pone en peligro la biodiversidad de los océanos por el debilitamiento de los crustáceos y corales y el cambio de los organismos microscópicos. Los efectos podrían afectar negativamente a las cadenas de comida dentro de los ecosistemas marinos, suministro de alimentos humanos y la economía. También podría reducir la capacidad del océano para absorber más dióxido de carbono, lo que lleva al cambio climático extremo. Contacto funcionarios del gobierno y la EPA para promover leyes más estrictas de emisiones de carbono y abogar para la energía alternativa. Reducir su propia huella de emisiones de carbono al conducir menos, compartir el coche y la búsqueda de vehículos de bajo consumo. Comprar productos locales para reducir la energía utilizada para el transporte. Apagar las luces, instalación de cabezales de ducha de conservación de agua, utilizar bombillas de bajo consumo, comprar productos hechos con materiales reciclados y siempre reutilizar y reciclar.

Participar en una limpieza de la playa

Una gran cantidad de basura que llega a los océanos a través de sistemas de alcantarillado y desagües y es llevado por las olas del mar de las costas. Algunos buques, aunque es ilegal, todavía vierten desechos en el mar. Basura pone en peligro la salud de los animales marinos, los seres humanos y el medio ambiente. Organizar o voluntario de una limpieza de la playa en la que se puede recoger la basura a lo largo de las costas del océano o limpiar la superficie del océano en barco. Además, si le gusta bucear, unirse a una organización de buceo que participa en la recolección de basura de debajo de la superficie del océano.

Mire su uso de químicos

Los océanos se están contaminadas con residuos químicos procedentes de los hogares y la industria, incluidas las aguas residuales, productos farmacéuticos, aceite de motor, pesticidas, herbicidas y productos de limpieza del hogar. Estas toxinas se meten en nuestros océanos a través de los desagües y sistemas de alcantarillado. También pueden ser transportados por el viento, la lluvia y las corrientes. Estas toxinas no sólo ponen en peligro la salud de la vida marina, sino también la salud de los seres humanos. Algunos de estos contaminantes incluso se cree que causa problemas y enfermedades inmunes, incluyendo el cáncer. Para mantener los océanos limpios, siempre disponer de los productos químicos correctamente. Llevar el aceite de motor usado a una estación de servicio local o tienda de auto que está certificado para eliminar los residuos de automóviles. Nunca vierta productos químicos de uso doméstico, medicamentos o productos farmacéuticos caducados por el inodoro o drenajes. arena para gatos nunca se descarga. Utilice limpiadores naturales, ecológicos y productos para el hogar. pesticidas boicot de cultivar y consumir productos orgánicos. Fertilizar el césped con orgánicos, fertilizantes y limpiar desechos de las mascotas de prados y senderos.

ETIQUETA: