problemas de peso infantil han convertido en un problema cada vez más común en los Estados Unidos, con el Centro Nacional para la Promoción de la Prevención de Enfermedades Crónicas y Salud informan que, a partir de 2008, casi el 20% de los niños de 6 a 11 años y el 18% de las personas de 12 a 19 eran obeso. El ejercicio es crucial para ayudar a los niños a perder peso y ponerse en forma, y no tiene por qué implicar un gimnasio o una complicada programación de deportes en equipo. Puede ayudar a su hijo a ser más activo y perder peso a través de una diversión, simple derecho programa de ejercicios en su propia casa.
Actividades físicas
Paso 1
Incluye por lo menos 60 minutos de actividad física en la rutina diaria de sus hijos, los Centros para el Control de Enfermedades y asesoramiento Preventio. Para empezar, aumentando el juego activo, ya sea en interiores o exteriores. Incluir actividades y juegos como etiqueta, la rayuela, el vuelo de cometas, incluso las sillas musicales. Hacer ejercicio divertido. Jugar a las atrapadas. Crear una carrera de obstáculos para los niños a correr y saltar por encima, usando conos de plástico, aros, cuerdas para saltar y otros juguetes para el hogar. Para los niños mayores, fomentar actividades como saltar la cuerda, bailar, jardinería y caminar.
Paso 2
Fomentar el ejercicio estructurado, además de un juego activo. Trate de DVDs de baile y ejercicios creados sólo para los niños, muchos de los cuales están disponibles para el registro de salida en su biblioteca pública local. Incorporar uno o dos de estos por semana en el horario de sus niños para más actividad física y la quema de calorías.
Paso 3
la condición física del modelo. Anime a sus hijos a ser más activo y en forma haciendo ejercicio y mantenerse activo usted mismo. Unirse a sus juegos activos en el hogar, el plan de actividades de la familia para quemar calorías como caminatas y paseos en bicicleta y bailar con ellos a la música de alta energía los niños '.
Etapa 4
Enseñe a sus hijos simples movimientos de entrenamiento de fuerza. El Consejo Americano de Ejercicio informa que el entrenamiento de fuerza desarrolla los músculos, lo que aumenta el metabolismo y quema más calorías. Utilice pesas de mano o artículos domésticos comunes, tales como latas de alimentos o botellas de agua para hacer curl de bíceps, hombro eleva y se pone en cuclillas.
Consejos
- Antes de que su hijo comience cualquier programa de pérdida de peso o el ejercicio, consulte a un pediatra para obtener la autorización para el ejercicio y discutir un objetivo de pérdida de peso saludable.
Cosas que necesitará
- Zapatos atléticos
- Athletic de ropa (opcional)
- El acceso a los equipos de ejercicio, en el hogar de ejercicio DVDs y / o espacio al aire libre
- juguetes de los niños, tales como bolas, hula hoop, saltar la cuerda, la cometa y plástico conos
- pesos o artículos para el hogar de mano para ser utilizado como pesos (productos enlatados, botellas de agua y similares)