Un cuchillo de la supervivencia hecha en casa

by admin

Un cuchillo de la supervivencia hecha en casa


Si alguna vez se encuentra varado, ya sea en su coche, en el desierto, o en su casa durante un desastre natural, un cuchillo puede ser la única cosa que salva su vida. Puede ser utilizado para hacer balsas, matar a los animales, ayudar a establecer extremidades rotas y cortar leña, entre muchos otros elementos esenciales de supervivencia. Haciendo un cuchillo de supervivencia casera a partir de materiales que puedes encontrar en la naturaleza no es difícil, y le servirá bien si alguna vez necesita volver a crearlo en la naturaleza o utilizarlo mientras está en casa.

Instrucciones

roca cuchillo

1 Encontrar una roca de tamaño decente que se alarga en la forma aproximada de un cuchillo y se puede sostener cómodamente a la mano. Lo más importante, la roca tiene que ser de un tipo que puede formar escamas y se rompen fácilmente, como la pizarra, o una roca que llevará a cabo un borde bien, como el pedernal u obsidiana.

2 romper una roca más grande si usted no puede encontrar un pequeño uno adecuado. Hacerlo al dejar caer la piedra sobre otra piedra en el suelo. Tenga cuidado al hacer esto. Después de soltar la piedra, girar la cabeza y protegerse la cara de cualquier fragmentos voladores. Elegir la pieza más selecto y más agudo que pueda. Puede que no necesite que sacarle punta más. Si es así, usted tiene su cuchillo.

3 Con la roca que encontró en el paso 1, utilice una piedra más grande que rompa piezas en la punta. Mantenga la primera roca cerca de la base, bien lejos de donde usted será sorprendente. El uso de la roca más grande, la huelga en un ángulo contra la primera roca, saltando lejos piezas.

4 Continúe astillado de unas pocas pulgadas de longitud a lo largo de ambos lados y en la parte posterior. Pare cuando usted tiene algo parecido a una hoja.

5 Tome una roca irregular y utilizarlo para desprenderse trozos de la primera piedra. Empuje esta tercera roca a lo largo de los bordes de la hoja, y desprenderse trozos de roca a medida que avanza. Haga esto para cada arista hasta que sea lo suficientemente precisa.

cuchillo de hueso

6 Encontrar un hueso grande, como la de un ciervo u otro animal grande. Un hueso de forma alargada, tal como un hueso de la pierna, es el mejor.

7 Coloque el hueso en una roca en el suelo. Añicos el hueso por la rotura con otro objeto duro. Tenga mucho cuidado al girar la cabeza mientras lo hace, como fragmentos de hueso pueden ser muy agudo. Lo mejor es hacer añicos el hueso en condiciones de independencia mutua.

8 Seleccione una pieza afilada y bien de tamaño de los fragmentos para ser su cuchillo.

9 afilar la cuchilla por el roce a lo largo de una roca. Haga esto para cada uno de los bordes de ambos lados. Frote de adentro hacia afuera, a lo largo del plano de la hoja, no en el borde.

10 Añadir un mango por amarre de una pieza de madera dura para el hueso con una cuerda o una fuerte vid.

ETIQUETA: