Trastorno obsesivo compulsivo (TOC) es uno de los trastornos psiquiátricos más comunes en el mundo. Desde que los investigadores encontraron que el medicamento clomipramina tiene efectos positivos del tratamiento en el individuo obsesivo-compulsivo, una serie de nuevas drogas han llegado al mercado.
Medicamentos para el TOC
medicamentos prescritos lo más popular de hoy en día para el TOC incluyen Anafranil, Luvox, Paxil, Prozac, Zoloft y Effexor.
La resistencia al tratamiento
Un número de individuos con trastorno obsesivo compulsivo no han respondido a los tratamientos tradicionales. Afortunadamente, hay investigaciones en curso para los nuevos medicamentos, y la combinación de "cócteles" para ayudar a estas personas.
Seroquel
En un pequeño estudio realizado por los médicos Naomi Fineberg, Thanusha Sivakumaran, Anne Roberts, y Tim Gale del Departamento de Psiquiatría en el Hospital Queen Elizabeth II, y publicado en julio de 2005 en Journal of Clinical Psychopharmacology, los médicos encontraron que - en veinte uno individuos resistentes al tratamiento - un pequeño porcentaje puede haber sido ayudado por la combinación del fármaco Seroquel con una clase de SRI de la medicación. Aunque es demasiado pronto, y la investigación demasiado pequeño en el momento de este artículo, para determinar si se trata de un tratamiento efectivo garantizado.
Zyprexa
Otro estudio reciente - llevada a cabo por los doctores Alexander Bystritsky, Deborah L. Ackerman, Richard M. Rosen, Tanya Vapnik, Eda Gorbis, Karron M. Maidment, y Sanjaya Saxena del Departamento Clínico de la UCLA - combinar el fármaco Zyprexa con un ISRS. De los veintiséis pacientes, entre las edades de dieciocho y sesenta y cinco años, el resultado fue una tasa de efectividad del 46%.
Zofran
Zofran (ondansetrón) se ha utilizado tradicionalmente para tratar las náuseas, pero se ha encontrado que tienen algunos resultados del tratamiento dignas para la persona TOC. Un interesante estudio realizado por médicos Hewlett, Schmid, y Salomon del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Vanderbilt y reportado en septiembre de 2003 Journal of Psychiatry, incluyó el aumento de los niveles de ansiedad provocada por la percepción de riesgo. En el estudio, el 37% (o tres) de ocho de las personas en el estudio respondieron bien durante el uso de Zofran.
Consultar a un Professinal
En última instancia, cuando se decide a tomar la medicación para un ISRS, el individuo obsesivo compulsivo debe consultar a un médico. Los médicos tienen la información más actualizada. Además, no todos los individuos responden a los medicamentos de la misma, dando lugar a varios efectos secundarios, y que requiere una supervisión de un profesional de la medicina.