La fatiga adrenal es una condición en la que las glándulas suprarrenales del cuerpo se han agotado debido a la constante demanda de hormonas lucha contra el estrés. Cuando el cuerpo experimenta estrés de cualquier tipo, las glándulas suprarrenales liberan adrenalina y cortisol para ayudar al cuerpo a lidiar con el estrés. Cuando el cuerpo o de la mente están en un estado de estrés crónico, las glándulas suprarrenales del cuerpo ponen a cabo un suministro continuo de estas hormonas del estrés. Hay maneras naturales para combatir esta enfermedad.
El ejercicio suave
Yoga y tai chi son útiles en la lucha contra la fatiga suprarrenal. Los ejercicios son suaves en el cuerpo y ayudar a que sanen. El yoga también ayuda a calmar la mente y ayudar a enfocar. Participar en ejercicios suaves al menos tres veces a la semana a los niveles más bajos de estrés y curar las glándulas suprarrenales.
Descanso
En reposo ayuda a repararse a sí mismo cuerpo y permite a las glándulas suprarrenales para sanar. Los pacientes con glándulas suprarrenales fatigados deben descansar tanto como sea posible. Sentar en la cama y leer un libro o escuchar música relajante suave. Cuando sea posible, dormir después de las 9 de la mañana a descansar tanto como sea posible.
Risa
La risa es un limitador de esfuerzo curativo. Participar en actividades divertidas que te hacen reír. Invite a sus amigos para la noche del juego o ir a un club de la comedia. Tan a menudo como sea posible, ver películas de comedia.
Dieta
La dieta es importante en el tratamiento de las glándulas suprarrenales fatigados. Comer alimentos que son entera y natural. Los alimentos procesados ejerza presión sobre el cuerpo y sobre las glándulas suprarrenales. Evitar los azúcares procesados, harina blanca, azúcar, alimentos picantes y los alimentos fritos. Comer de cinco a nueve porciones de verduras y frutas frescas todos los días.