La hierba de San Juan (Hypericom perforatum) ha sido promocionado como un remedio natural para la depresión. Incluso se prescribe para las personas con diagnóstico de depresión en Alemania. Sin embargo, esta hierba no se debe tomar junto con cualquier tipo de antidepresivo, incluyendo Lexapro o Cipralex (las marcas de escitalproam) debido a que la hierba puede anular la medicación. Lexapro también se prescribe para la ansiedad y fuera de las indicaciones para la eyaculación precoz, trastornos del estado de ánimo, el autismo y las migrañas.
Diagnóstico
Hierba de San Juan se cree que ayuda sólo en algunos tipos de depresión leve a moderada. Con el fin de saber qué tipo de depresión que usted tiene, usted debe obtener un diagnóstico. Informe a su médico si usted está tomando medicamentos, drogas recreativas, vitaminas, suplementos y hierbas medicinales. Esto es para asegurarse de que cualquier medicamento recetado recientemente no reaccionar mal con sus medicamentos actuales. Con un diagnóstico, a continuación, puede optar por tomar ya sea un medicamento de prescripción tales como Lexapro o hierba de San Juan, pero no ambos.
Efectos secundarios
Cualquier hierba, al igual que cualquier medicamento, puede tener efectos secundarios. De acuerdo con el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, uno de los efectos secundarios de la hierba de San Juan es que se ralentiza la absorción del cuerpo de ciertos medicamentos, como las píldoras anticonceptivas, anticoagulantes, medicamentos para el corazón, medicamentos anti-rechazo para los pacientes que han recibido un trasplante de órganos, medicamentos contra el VIH y los antidepresivos
riesgos
dosis Hierba de San Juan comienza a 900 mg por día. De acuerdo con la Perscriber de Australia, sólo el 20 por ciento de los pacientes que tomaban la hierba de San Juan sufre ningún efecto secundario. Estos incluyen la sensibilidad a la luz solar, la ansiedad, sequedad de boca, náuseas, diarrea, mareo y disfunción sexual. Si usted comienza a experimentar estos síntomas, consulte a su médico inmediatamente.