De acuerdo con iTendonitis.com, al lado de los pies, las manos se consideran la parte más exceso de trabajo del cuerpo. Los tendones son los tejidos conectivos que sujetan los músculos y los huesos. La tendinitis se produce cuando estos conectores se inflamen e irriten debido al uso excesivo o lesión. Los síntomas de la tendinitis mano pueden variar en intensidad de un dolor muy leve a un dolor extremo y debilitante. Si usted cree que está experimentando síntomas de la tendinitis mano buscar atención médica. Cuando se trata a tiempo, la tendinitis mano puede ser curado con éxito.
Dolor
dolor inexplicable o sensibilidad en la mano pueden ser un signo de tendinitis. Dolor cuando usted está levantando objetos moderadamente pesados como los pesos ligeros o un galón lleno de leche; dolor después de haber realizado una actividad repetitiva con la mano; dolor que se produce cuando se toca la mano, o dolor que es peor por la mañana y por la noche pueden ser síntomas de la tendinitis.
De acuerdo con iTendonitis.com, tendinitis que se origina en la mano puede causar dolor en el antebrazo, la muñeca o el bíceps. El dolor en estas áreas también puede indicar la presencia de la tendinitis.
Restricción
Una incapacidad para abrir completamente la mano o cualquier restricción a los movimientos de los dedos puede ser síntomas de tendinitis.
Inflamación
hinchazón visible, calor o enrojecimiento en la mano pueden ser síntomas de la tendinitis.
Las sensaciones extrañas
Ardor, dolor, sensibilidad o "manos saltones" son sensaciones que pueden estar relacionados con los efectos de la tendinitis.