El ajo contiene alicina, que tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. Actúa como un limpiador y ayuda a tratar el acné y las condiciones de la piel por hongos. Hacer una máscara de ajo como un peeling químico para la cara es una opción para tratar el acné o manchas. Los peelings químicos ayudan daño solar correcta, reducir las arrugas, eliminar los puntos negros y reducir la grasa de la piel excesiva, según el sitio web DERMAdoctor. Usando el ajo no es un sustituto del tratamiento médico. Consulte a su proveedor de atención médica para discutir los riesgos potenciales.
Paso 1
Pelar los dientes de ajo con un pelador o un cuchillo para quitar la piel. Frote cada diente contra el mejor lado del rallador.
Paso 2
Presione el extremo de la cuchara de grasa en las piezas de ajo rallados, mientras que la aplicación de presión y tirando de la cuchara hacia su cuerpo aplicar la pasta en el recipiente. Esto formará una pasta fina y hacer que sea más fácil de difundir en su cara.
Paso 3
Aplicar la capa delgada de la pasta de ajo en su cara con los dedos, pero evitar que la pasta en los ojos, la nariz y la boca. Dejar que la pasta de permanecer en la cara durante unos 15 minutos.
Etapa 4
Coloque la tapa en la parte superior del recipiente y coloque el recipiente en el refrigerador para guardar el resto de la pasta para cualquier tratamiento adicional.
paso 5
Lávese la cara con agua tibia para eliminar la pasta de ajo, y secar la cara con una toalla limpia. Deje que su cara aire seco.
paso 6
Aplicar una crema hidratante para la cara para evitar que la piel se reseque y añadir humedad a la piel del tratamiento.
Consejos
- Aplicar la pasta a un área pequeña en la cara para probar su piel para detectar cualquier reacción tales como la inflamación, escozor o enrojecimiento. Utilice el resto de la pasta de ajo para un posterior tratamiento mediante la adición de una pequeña cantidad de agua caliente a la taza.
Cosas que necesitará
- Dientes de ajo fresco
- Pelador o un cuchillo
- Rallador
- Recipiente con tapa
- Cuchara
- Toalla
- Hidratante