Muchas personas encuentran que el ejercicio fuera preferible en el buen tiempo. El aire fresco y el sol ayuda a disfrutar de su entrenamiento más. En algunos casos, según "The New York Times," desafiar a su cuerpo más con los entrenamientos más duros y más estiramiento. Es importante protegerse de los fuertes rayos del sol cuando se hace ejercicio fuera. Los rayos ultravioletas pueden provocar daños en la piel y las formas potencialmente mortales de cáncer de piel. Elija un producto protector solar con un factor de protección adecuado para mantenerse a salvo.
Explicación SPF
SPF se refiere a la capacidad del protector solar para protegerse de los dañinos rayos UV. El número se refiere a cuánto tiempo puede permanecer al sol sin conseguir una quemadura de sol. The Skin Cancer Foundation explica que un producto con SPF de 15 significa que puede ejercer o disfrutar de actividades al aire libre 15 veces más de lo que podía sin protector solar, sin que se queme. Se trata de unas cinco horas, ya que muchas personas empiezan a arder dentro de los 20 minutos. Los protectores solares con SPF 2, la más baja disponible, bloque alrededor de la mitad de la radiación del sol, mientras que los filtros SPF15 tanto como 93 por ciento de los rayos nocivos, de acuerdo con la Fundación Americana del melanoma.
recomendaciones
La Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos recomienda el uso de un protector solar con un SPF de al menos 15 cuando se está al aire libre. En este nivel de protección, se bloqueará la mayoría de los rayos UV. La Asociación de Tenis de Estados Unidos recomienda que los jugadores de tenis - y otros que hacen ejercicio al aire libre durante largos períodos de tiempo - de autoprotección con los números más altos de FPS. Use un sombrero, gafas de sol y las mangas largas como salvaguardias adicionales.
Solicitud
Aplique el protector solar 30 minutos antes de que la cabeza fuera para hacer ejercicio. Esto le da tiempo al loción, aerosol o un palo para unirse a la piel para darle la mayor protección posible. Use protector solar en abundancia para asegurarse de que está completamente protegido. Una onza de protector solar - aproximadamente la cantidad que cabe en un vaso de chupito - logra este objetivo. Incluso si usted está usando un número de SPF alto, tendrá que volver a aplicar el protector solar cada dos horas, o antes, si has estado en el agua o de sudar.
la exposición al agua
Algunos tipos de protector solar, a menudo etiquetados como versiones "Sport", son resistentes al agua o resistente al agua. variedades resistentes al agua continúan para que te proteja de los rayos UV durante un máximo de 80 minutos después de la exposición al agua, ya sea a través del sudor o la natación. productos resistentes al agua ofrecen protección durante 40 minutos. Es una buena idea para untarse un poco más protector solar después de su práctica de natación o ejercicio en la piscina sólo para estar en el lado seguro.