Más de 28 millones de estadounidenses son sordos o lucha con algún grado de pérdida de la audición, de acuerdo con el Manual Merck Medical Library Online. Algo bloqueando el oído puede causar pérdida de la audición. La causa principal es la exposición excesiva a la música fuerte. Porque no es perceptible para la mayoría de las personas cuando son jóvenes, que continúan exponiendo sus oídos a la música alta, que puede causar la pérdida prematura de la audición.
Envejecimiento
El Manual Merck Medical Library Online señala que las personas mayores de 65 años representan alrededor del 30 al 40 por ciento de las personas con discapacidad auditiva. La pérdida de audición debido al envejecimiento se conoce como presbiacusia. Con el envejecimiento, las estructuras de los oídos de algunas personas se vuelven menos elásticas, haciendo que sea menos sensible a las ondas sonoras. En algunas personas la pérdida relacionado con el envejecimiento pueden comenzar tan pronto como los 20 años de la audición, aunque la mayoría de la gente no lo nota hasta después de los 50 años.
La pérdida de audición inducida por el ruido
La sobreexposición a ruidos fuertes puede causar lo que se conoce como pérdida de audición inducida por el ruido, o linfoma no Hodgkin. Esto puede ser causado por la exposición regular al ruido de la maquinaria o la música a todo volumen. reproductores de música personales son la razón principal de que los jóvenes, en especial, sufren pérdida de audición. Otros culpables pueden incluir aparatos de televisión, juegos de video, salas de cine y el tráfico.
Defecto de nacimiento
De acuerdo con un reciente artículo KidsHealth, la discapacidad auditiva es el defecto congénito más común, con alrededor de tres de cada 1.000 bebés nacidos con poco o nada de audiencia. cuentas de herencia autosómica recesiva para la mayoría sordera congénita. Esta condición es el resultado de ambos padres que llevan y la transmisión de una copia de un gen defectuoso, aunque ninguno de los padres está afectado.
La otosclerosis
Este trastorno hereditario es causada por un crecimiento excesivo del hueso que rodea el oído medio e interno. Este crecimiento excesivo del hueso resultados en el estribo ser inmovilizado. Cuando esto ocurre, el estribo, que es el hueso del oído conectado al oído interno, no puede transmitir sonidos correctamente. Además de correr en las familias, la otosclerosis también puede desarrollarse a partir de tener el sarampión.
La obstrucción del oído externo Canal
Los problemas mecánicos en el oído medio o el canal auditivo externo pueden causar lesiones auditivas. A menudo, cuando la cera se acumula en el oído medio, que provoca el bloqueo de conducción del sonido. En raras ocasiones un tumor puede ser la razón de la obstrucción, lo que resulta en la pérdida de audición. Sin embargo, la causa más típica de la pérdida de audición del oído medio es la acumulación de líquido, que normalmente afecta a los niños. Las infecciones del oído, alergias o tumores bloquea el tubo de drenaje del oído medio (trompa de Eustaquio) son algunas de las razones de la acumulación de líquido.
El daño a estructuras sensoriales
El daño a la estructura sensorial (células ciliadas) puede causar pérdida de la audición. Cuando el nervio auditivo o las vías nerviosas auditivas craneales están dañados, la pérdida de audición neurosensorial puede resultar. Las drogas, tumores, infecciones y lesiones en el cráneo son algunas de las causas de daños en la estructura sensorial. Por otra parte, la pérdida de audición puede ser causada por una mezcla de ambos.
enfermedades
Las enfermedades tales como trastornos autoinmunes pueden causar pérdida de la audición. El sistema inmunitario ataca las células cóclea, lo que resulta en la pérdida de audición irregular. Se da en ambos oídos, la pérdida de audición puede ser progresiva. Otras enfermedades que contribuyen al deterioro de la audición incluyen la artritis reumatoide, poliartritis, lupus eritematoso sistémico y.