El Reino Unido ofrece una gama de oportunidades de trabajo a los ciudadanos de los Estados Unidos. Usted tendrá que tener un pasaporte corriente de Estados Unidos y el Reino Unido un permiso de trabajo válido para poder realizar cualquier tipo de empleo en el Reino Unido. A medida que el Reino Unido se ejecuta un sistema de migración basado en puntos, que se divide en cinco niveles, tendrá que acogerse al menos un nivel al anotar suficientes puntos a través de factores tales como habilidades de la carrera, la experiencia y la educación.
Instrucciones
1 Solicitar una visa de trabajo. Nivel 1 del sistema de migración del Reino Unido está diseñado para los migrantes altamente calificados y ha sustituido el anterior programa de migración altamente calificados, que terminó en 2008. La migración calificada juega un papel importante en ayudar a la economía del Reino Unido para seguir siendo competitiva a nivel mundial. Como profesionales, altamente cualificados tales como ingenieros y médicos, que se cree que son capaces de contribuir al crecimiento y la productividad del país, puede emigrar al Reino Unido sin ningún tipo de arreglos previos para el empleo.
2 Obtener un patrocinador. A menos que usted se cae en la categoría de individuos altamente cualificados, que tendrá que tener una oferta de trabajo, de un empleador del Reino Unido que está registrado como patrocinador en la Agencia de Fronteras del Reino Unido. Usted tendrá que obtener un certificado de patrocinio de su empleador futuro para acompañar a su solicitud de visa. Como trabajador calificado bajo el Nivel 2, usted también tendrá que sumar puntos suficientes a través de las ganancias anteriores, la edad (cuanto más joven eres, más puntos ganará), el mantenimiento y la experiencia del Reino Unido como el trabajo y la educación.
3 Obtener una tarjeta de identidad del Reino Unido. Para trabajar como un ciudadano de Estados Unidos en el Reino Unido, tendrá que llevar a cabo una tarjeta de identificación del Reino Unido para los extranjeros como parte del Plan Nacional de Identidad. En enero de 2010, se hizo obligatoria para todos los trabajadores cualificados para obtener una tarjeta de identificación del Reino Unido como parte de su solicitud de inmigración. La información sobre el proceso de solicitud de tarjetas de identificación del Reino Unido para los extranjeros y que los grupos de migrantes que son necesarios para mantenerlos se proporciona en la sección de recursos.