A medida que los niños se conviertan en adultos e hitos experiencia de adultos, que a menudo se preguntan acerca de las opciones de sus padres y si esas decisiones afectarán a sus propias vidas. Ahora se están embarcando en una vida propia, la toma de decisiones que pueden estar seguro acerca. Contestar estas preguntas requiere tanto la discusión franca y seria, que permite tanto a sus errores y aciertos para convertirse en una herramienta de aprendizaje para sus hijos adultos.
Matrimonio y Divorcio
Cuando sus hijos se embarcan en un matrimonio, que a menudo se preguntan sobre el matrimonio de sus propios padres y lo que hicieron bien o mal. La comprensión de divorcio puede ser difícil para los niños. Incluso los adultos en el matrimonio en sí pueden estar en una pérdida para explicar el fracaso del matrimonio. Aliviando los temores de un hijo adulto a punto de casarse significa que un debate franco y específico podría aliviar su ansiedad, incluyendo sus momentos más íntimos. Evitar culpar al otro cónyuge, sino que se centran en cómo su niño va a hacer un matrimonio maravilloso, después de haber elegido un compañero tan comprometidos como su hijo.
Carrera
Al embarcarse en sus carreras, los hijos adultos a menudo se preguntan cómo sus propios padres eligieron sus caminos. Ya sea que amas u odias su carrera, su niño mira de cerca para determinar su propio camino en la vida. Los padres que han encontrado carreras queridos pueden advertir a sus hijos que no todo es maravilloso, que el tedio y una ética de trabajo son críticos para el éxito. Los padres que han elegido carreras indeseables pueden aconsejar a los niños a mirar más allá de salario al momento de elegir una carrera, elegir algo que les apasiona es más probable resultado en un mayor ingreso.
Asuntos financieros
Los hijos adultos que hayan obtenido su primer empleo son bombardeados con preguntas como ¿cuánto de retener los impuestos, cuánto ahorrar para la jubilación y la universidad ', etc. Se ven en sus propios padres de los niños la situación financiera, con la esperanza de emular o mantenerse alejado de el ejemplo. Mientras que los padres pueden no ser expertos en las materias, pueden tener algunas experiencias para aprender.
Niños
Incluso si su hijo no solicita su consejo sobre crianza de los hijos, tener sus propios hijos más a menudo trae a colación preguntas acerca de su propia educación. Para aquellos con adolescentes, preguntas pueden tener que ver con la prevención de los adolescentes de experimentar con el alcohol o las drogas, calmando un corazón roto, y la forma de permitir a los niños a expresarse de una manera sana.