moldes de azúcar son dulces profesional que puede realizar mediante el uso de ingredientes de cocina de la casa. Cuando se lanza el azúcar, las opciones de lo que puede hacer que sólo están limitadas por los moldes que tiene. Fundición de azúcar es el bicarbonato de equivalente de usar una plantilla para crear una imagen decorativa. Use sus moldes de azúcar para echar azúcar en regalos navideños que añaden un toque de temporada de las vacaciones a bajo coste.
Instrucciones
1 Verter el azúcar en un recipiente para mezclar, dar forma al azúcar en un montículo con un agujero en el centro y añadir el agua o los alimentos para colorear. Sustituir el agua con colorante de alimentos para hacer moldes de colores.
2 Amasar la mezcla de azúcar y agua a mano durante un minuto. La mezcla no debe tener grumos y se siente muy parecido a la arena mojada.
3 Empaque la mezcla de azúcar lo más fuerte posible en los moldes. Raspar el exceso de azúcar desde la parte superior del molde, con la espátula. Vaya al paso 4 inmediatamente.
4 Coloque cartón sobre el molde, darle la vuelta boca abajo y levantar el molde de la forma del azúcar. Puede dejar que el aire sea seco molde durante cinco horas o colocar el molde en un horno de 200 grados Fahrenheit en una bandeja de horno durante cinco a 10 minutos. Añadir la formación de hielo para la decoración adicional si se desea.