Usted puede hacer un delicioso pollo frito en una freidora que tiene un sabor aún mejor que ese lugar de comida rápida de pollo.
Instrucciones
1 Enchufe freidora a una toma de fácil acceso en la cocina. Verter el aceite de cocina en la freidora hasta que llega a la línea perforada. No llene demasiado. Permitir la freidora y el aceite se caliente.
2 Mientras tanto, colocar el pollo en el fregadero y enjuague con agua fría para limpiarla. Espolvorear cada pieza de pollo con cualquier condimento que ha elegido.
3 Verter la harina en la bolsa de plástico. Coloque una o dos piezas de pollo en la bolsa y agitar la bolsa para cubrir el pollo con la harina.
4 Coloque una o dos piezas de pollo en el aceite una vez que esté seguro de que es caliente. Dejar que las crías de pollo de cinco a ocho minutos o hasta que se haya alcanzado el color deseado que le gustaría. Una vez hecho, tomar cuidadosamente el pollo fuera de la freidora y colocarlo en el recipiente en la parte superior de un par de toallas de papel para drenar un poco del aceite.
5 Repita hasta que todo el pollo esté cocido. Dejar enfriar y servir.
Consejos y advertencias
- A menos que como una gran cantidad de sal, tratar de ir fácil en el condimento. Sólo un poco es necesario dar sabor al pollo.
- El aceite se pone muy caliente y puede estallar. Sitúese a una distancia razonable de la freidora al colocar el pollo enharinado en.