Aunque un número de perros de tipo trineo están relacionados con el Husky, el American Kennel Club (AKC) reconoce una sola variedad: el Siberian Husky. El cachorro de Husky es un miembro del grupo de clasificación de Perros de Trabajo y que se convertirá en un perro mediano / grande, con un peso aproximado de 60 libras como un adulto. Un cachorro de Husky hace un buen compañero para los niños mayores y adultos, sino que requerirá el ejercicio diario y la obediencia de formación con el fin de alcanzar su pleno potencial como mascota.
Historia
Originalmente criado por los nativos de Alaska para tirar de los trineos, el Husky siberiano es atlético y fuerte y durante su etapa de cachorro. Es muy activo y listo para funcionar en cualquier momento. De generaciones de cría solamente los perros más aptos, los cachorros de hoy en día son fuertes y pueden tener una inclinación natural para tirar.
Temperamento
Husky cachorros son amantes de la diversión, inteligente y generalmente listo para jugar. A pesar de su aspecto feroz en algún momento, no hacen buenos perros guardianes, según el "libro de Howell perros," porque les gusta hacerse amigo de todos, incluyendo a los extraños. Por desgracia, el Husky tiene un fuerte sentido presa y puede atacar a animales más pequeños.
Salud
Aunque muy atlético, un Husky puede desarrollar displasia de cadera, una enfermedad ósea degenerativa hereditaria, como un adulto. dueños de los perritos Husky deben consultar a su médico veterinario acerca de recomendar un alimento para perros de calidad o suplementos que pueden reducir el riesgo de desarrollar el trastorno en la edad adulta. Además, el Husky puede sufrir de problemas de los ojos.
Formación
Husky cachorros deben estar inscritos en las clases de obediencia tan pronto como sea posible después de la edad de ocho semanas. Si bien se adaptan rápidamente a las habilidades requeridas, la raza husky tiene una tendencia innata a pasear y puede huir si no se mantiene en una valla o con una correa en todo momento.
Adicional
Perros esquimales derramada durante todo el año y requieren cepillado semanal para controlar el problema. Durante la primavera y el otoño, pueden ir a través de un ciclo de vertimiento en el que arrojan profusamente. Durante estos tiempos, el cepillado diario es a menudo necesario.