Muchos dueños de mascotas evitar poner los productos químicos innecesarios en sus perros utilizando para lavar los perros caseros. trabajos hechos en casa champú tan bien como las variedades comprados en la tienda. champús de pulgas contienen a menudo incluso más productos químicos. El uso de aceite de árbol de té, por ejemplo, ayuda a eliminar las pulgas sin causar daño a su perro. ingredientes seguros, naturales también cortar a través de la suciedad. Vinagre, por ejemplo, no sólo ayuda con los olores, sino que también elimina de forma segura la suciedad, sombrío y la grasa de la piel y la piel.
Instrucciones
1 Vierta 1/2 taza de glicerina lentamente en un recipiente. Verter 1 cucharada. de cualquiera de eucalipto o aceite de árbol de té en la taza. Sólo tiene que utilizar un tipo de aceite. La glicerina crea una espuma mientras que el aceite suaviza la piel con picazón. aceite de árbol de té ayuda con las infestaciones por pulgas, de acuerdo con Hierbas de Molly.
2 Vierta 3 tazas de vinagre blanco destilado en el recipiente. Agitar los ingredientes con una cuchara.
3 Coloque un embudo en la abertura de la botella. Vierta lentamente el líquido a través del embudo en la botella. Retire el embudo vez que la botella está llena y el tornillo de la tapa.
4 Agite el champú durante 10 segundos antes de usar. El aceite se separa de los otros líquidos cuando se asienta.
Consejos y advertencias
- Comience con aproximadamente una cantidad de cuartos de tamaño de champú en un momento en el lavado del perro. Añadir más si es necesario.