![Maneras más rápidas para ponerse en forma en 2 semanas Maneras más rápidas para ponerse en forma en 2 semanas](http://www.amdtown.com/upload/5/a4/5a4ed2c1b75871f3a0d535e3b94f4e3d.jpg)
Estás dos semanas de ponerse el traje de baño por primera vez en mucho tiempo, y éste no encaja como antes. No es fácil dejar caer unas cuantas libras en dos semanas, pero es posible. La clave está en aumentar la intensidad de sus entrenamientos para quemar más grasa y calorías y acelerar su metabolismo. La dieta también es crucial; centrándose en calorías nutritivas puede ayudar a reducir su ingesta calórica diaria, que le ayudará a perder peso rápidamente. Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso.
Dieta
El proceso de pérdida de peso se reduce al concepto básico de crear un déficit de calorías, lo que significa que consume menos calorías de las que quema. La forma más rápida de crear un déficit de calorías es haciendo cambios en su dieta. En concreto, eliminar las calorías innecesarias, tales como los procedentes de los refrescos y otras golosinas azucaradas. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos sugiere comer una dieta bien balanceada que consiste en verduras, granos enteros, frutas, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras. Se señala que las mujeres adultas pueden consumir bajar de peso a una velocidad segura por el consumo de 1.000 a 1.200 calorías por día, mientras que los hombres necesitan 1.200 a 1.600 calorías cada día.
Entrenamiento de intervalo
Un ejercicio vigoroso como el entrenamiento de alta intensidad intervalo o HIIT, puede ayudar a ponerse en forma rápida. De acuerdo con el Dr. Len Kravitz, de la Universidad de Nuevo México, HIIT es más eficaz que el ejercicio aeróbico moderado cuando se trata de la quema de grasa, mejora la capacidad aeróbica y la construcción de músculo. Él explica que el ejercicio vigoroso estimula eficazmente el proceso de oxidación de la grasa en el cuerpo, lo que significa que su cuerpo quema la grasa como combustible cuando se hace ejercicio. Tres días por semana de entrenamiento de intervalo pueden conducir a resultados rápidos. Hacer 30 a 60 segundos de ejercicio moderado seguido de 30 a 60 segundos de ejercicio vigoroso; repetir este ciclo durante 20 a 30 minutos cada entrenamiento.
Entrenamiento de resistencia
El entrenamiento de resistencia, como levantamiento de pesas, ayuda a quemar más calorías y promueve el crecimiento muscular. El aumento de la masa muscular ayuda a tonificar su cuerpo, y puede ayudar a perder peso más rápido que el ejercicio aeróbico solo. El tejido muscular quema más calorías que el tejido graso, por lo que al aumentar la cantidad de músculo que tiene, su cuerpo se vuelve más eficiente en la quema de calorías. Realizar una sesión de ejercicios de entrenamiento de resistencia dos o tres veces por semana - 30 a 60 minutos por sesión - para empezar a ver resultados al final de la segunda semana.
Los cambios cotidianos
A pesar de que el consumo de una dieta saludable y ejercicio regular puede ayudarle a alcanzar su meta de perder peso en dos semanas, haciendo una serie de cambios en la vida cotidiana también pueden jugar un papel. Considere la posibilidad de cambios tales como levantarse temprano y tomar un corto paseo o en bicicleta antes del trabajo, caminar alrededor de la manzana durante su almuerzo y jugar al aire libre con sus hijos en la noche. Incluso, las tareas domésticas simples como cortar el césped puede quemar calorías para ayudarle a crear un déficit de calorías.