Si desea que las comidas saludables, pero no tiene tiempo para cocinar, se pueden encontrar los alimentos congelados bajos en grasa. Los alimentos congelados pueden estar cerca de casero, y usted puede tenerlos listos en un tiempo mucho menor.
Instrucciones
1 Lea la etiqueta. Cualquier comida congelada con 300 calorías o menos se considera una comida baja en grasa.
2 comidas Seleccione los vigilantes del peso congelados. La marca de los vigilantes del peso que se encuentran en la mayoría de los supermercados es de Smart Ones. Vienen en una variedad de formas, incluyendo platos principales, postres y alimentos para el desayuno. Aunque estas comidas pueden tener más de 300 calorías, que son por lo general una gran opción de bajo contenido graso.
3 Elija las verduras congeladas. Las verduras frescas son la mejor opción, sin embargo, si usted no tiene el tiempo para prepararlos, comprar verduras congeladas. Están más cerca de las verduras frescas que las verduras enlatadas.
4 Servir el sorbete o sorbete en lugar de helado. Estos son mucho más bajos en grasa. Otros temas a elegir para un postre o merienda son Fudgesicles y yogurt congelado.