La retención de agua, médicamente conocido como edema, puede ser causada por una serie de cuestiones. Las mujeres pueden retener el agua cuando están embarazadas o como un síntoma de sus ciclos menstruales. Otras causas de retención de agua pueden ser más graves, incluso mortales, así que consulte a un médico antes de tratar por su cuenta.
Instrucciones
1 Reducir la ingesta de sodio. El consumo medio de sal debe ser no más de 2.400 miligramos al día. No agregue sal a su comida y comprobar las etiquetas de los alimentos procesados para encontrar variedades bajas en sodio. Evitar los alimentos con MSG o glutamato monosódico. Según mothernature.com, niveles altos de sodio atraen el agua de la sangre en las células, haciendo que las células se vuelvan sobresaturado.
2 Coma más frutas y verduras. Las frutas y verduras contienen una buena cantidad de agua. Esto puede ayudarle a orinar con más frecuencia, lo que ayuda a exceso de agua de descarga. La Clínica Mayo sugiere la búsqueda de productos con un alto contenido de agua como la sandía, el apio y el pepino.
3 Beba mucha agua. Las personas deben consumir alrededor de ocho vasos de 8 onzas de agua cada día para apoyar el proceso del cuerpo. El agua potable también promueve la micción, lo que puede ayudar a exceso de agua de descarga.
4 Consumir nutrientes. De acuerdo con mothernature.com, niveles insuficientes de potasio, calcio o magnesio pueden causar retención de líquidos. La ingesta recomendar diario de potasio es de 3.500 miligramos, de calcio es de entre 1.000 y 1.500 miligramos y magnesio es de unos 400 miligramos. Si usted come cinco porciones de frutas y verduras al día, que debería estar recibiendo suficiente potasio. El calcio puede ser obtenida a través de productos lácteos; un litro de leche descremada tiene 1.400 miligramos de calcio. El magnesio puede ser consumido a través de nueces, legumbres, cereales integrales, vegetales verdes y los plátanos.
5 Evitar el alcohol. El alcohol puede causar inicialmente a ir al baño más, pero también se puede deshidratar, lo que resulta en la pérdida de minerales. La pérdida de minerales puede dar lugar a la retención de líquidos.