Muchos productos alimenticios de hidratos de carbono contienen carbohidratos refinados, carbohidratos procesados con composiciones alteradas de su estado natural. El proceso de refinación a menudo deja el producto de mejor sabor pero con menos valor nutricional. Conocer cómo comparar los hidratos de carbono refinados y no refinados pueden votos para asegurar que se obtiene el mayor beneficio nutricional de los alimentos que consume.
Instrucciones
1 Lea las etiquetas de los ingredientes de los productos alimenticios. Educarse a sí mismo en relación con los diversos términos utilizados en alimentos ricos en carbohidratos tales como "harina de trigo enriquecida", que en realidad es harina refinada despojado de sus vitaminas, minerales y fibra, con algunos de los nutrientes extraídos añadido de nuevo. Mientras que los productos que contienen hidratos de carbono no refinados se lista de ingredientes como "conjunto" y "sin refinar".
2 Compruebe el contenido de fibra del alimento en cuestión. Los carbohidratos refinados contienen menos fibra ya que el procesamiento elimina gran parte de la fibra saludable.
3 El factor en la cantidad de azúcares en el producto ya carbohidratos sin refinar tiene una relación más baja de azúcar a otros ingredientes. El proceso de refinación se concentra los azúcares en el producto.
4 Examine el valor nutricional. La mayoría de los carbohidratos refinados proporcionan una gran cantidad de calorías vacías que tienen pocos o ningún beneficio nutricional, tales como vitaminas, minerales, grasas buenas y antioxidantes.
Consejos y advertencias
- Examine el producto alimenticio en cuestión. Si es en una caja, bolsa o puede lo más probable es procesado o refinado. carbohidratos sin refinar son los que están en su estado natural. No son químicamente alterados o una máquina para mejorar el sabor o el tiempo de conservación. Por lo tanto, la compra de alimentos alimentos naturales desde el recipiente a granel o producir pasillo es una manera segura de evitar los carbohidratos refinados.