Cómo realizar la RCP en su recién nacido

by admin

Cómo realizar la RCP en su recién nacido


La Asociación Americana del Corazón ha desarrollado la resucitación cardiopulmonar (CPR) a principios de 1960 para los médicos. Fue introducido al público como medio para actuar como los primeros en responder en caso de una emergencia. Los tres tipos de RCP son adultos, niños y bebés; este último es para cualquier persona que es menos de un año de edad.

Instrucciones

1 revisar al bebé para una respuesta, es decir, la respiración. Si no hay uno, que alguien llame al 911, y comenzar el proceso de RCP.

2 Ponga al bebé sobre su espalda en una superficie firme.

3 Abra la vía aérea del lactante por la inclinación de la frente con una mano. Levantar la barbilla con la otra mano. No incline la cabeza demasiado hacia atrás.

4 Compruebe si hay señales de vida durante 10 segundos. Busca el movimiento. Escuchar y ver el pecho del bebé para respirar. Si todavía no hay señal de vida, comience la respiración de rescate.

5 Dé dos respiraciones de rescate suaves al colocar su boca sobre la boca y la nariz del bebé. Estas respiraciones deben ser pequeñas bocanadas, no respiraciones adulto de tamaño. Cada respiración debe durar un segundo. Mira el pecho del niño como su dar las respiraciones. Si el aire entra, el bebé no se está asfixiando. Realizar la reanimación cardiopulmonar.

6. No dar a los bebés de 30 compresiones en el pecho. Dibuje una línea imaginaria entre las tetillas. Coloque 2-3 dedos justo debajo del centro de esta línea imaginaria. Comprimir ½ pulgada a 1 pulgada de 30 veces con las yemas de los dedos. Dar las compresiones a un ritmo de 100 por minuto.

7 Dé dos respiraciones de rescate.

8 Repita 30 compresiones, seguidas de dos respiraciones. Continúe hasta que llegue la ayuda.

Consejos y advertencias

  • Tenga en cuenta que debe ser capaz de completar cinco ciclos de RCP cada dos minutos. Cuando llegan los paramédicos, van a pedir el tiempo que ha estado llevando a cabo la RCP, y esto puede ayudarle a recordar.
  • Los bebés no sufren a menudo de problemas cardíacos. Si encuentra un niño no responde y usted nota que sus respiraciones de rescate no están entrando en los pulmones, el bebé es más probable asfixia. En este caso, haga lo que pueda para despejar sus vías respiratorias.
ETIQUETA: