La terapia física (PT) es un tratamiento utilizado para fortalecer los músculos. Los médicos pueden prescribir terapia física como parte de la rehabilitación de una lesión o para el tratamiento de afecciones asociadas con los músculos debilitados, como la parálisis cerebral y la enfermedad de Parkinson. PT documentación hace referencia a los registros de los fisioterapeutas mantienen para seguir el progreso y el éxito de los pacientes. documentación de terapia física tiene cuatro pasos - el examen inicial, la grabación de las sesiones, la evaluación del progreso y el informe de alta / interrupción. documentación general PT representa el plan de terapia física tiene un fisioterapeuta para cada persona bajo su cuidado.
El examen inicial
El examen inicial se realiza normalmente en una sola sesión. En la sesión, el terapeuta estudia la historia del paciente y evalúa las capacidades físicas del paciente. Antecedentes familiares, cirugías previas, medicamentos y condiciones de vida son algunos de los elementos que deben ser considerados para la parte de la historia de la documentación de la terapia física. El fisioterapeuta evalúa las capacidades físicas de un paciente con el fin de determinar qué limitaciones de la persona y qué objetivos serían razonable y alcanzable. capacidades físicas del fisioterapeuta mirar pueden incluir la marcha (forma en que el paciente camina), la integridad del nervio, el equilibrio y la movilidad de las extremidades. Una vez que el paciente es evaluado, el terapeuta trabaja para crear un plan de terapia física general, que dicta las metas y cómo el terapeuta y el paciente se procederá en el cumplimiento de estos objetivos.
Los nombres del fisioterapeuta y el paciente deben aparecer tanto en la documentación de la terapia física. Además, el que se refiere al paciente al terapeuta, si la referencia proviene de un médico, terapeuta u otro otra fuente, debe tenerse en cuenta en la porción primer examen de la documentación de la terapia física.
Grabación de Sesiones
Cada período de sesiones el terapeuta y el paciente tienen Debe tenerse en cuenta en la documentación del PT. En esta parte de la documentación de la terapia física se registran los detalles del plan de terapia física. Notas sobre los progresos realizados y los ejercicios específicos que están hechas se pueden encontrar en esta parte de la documentación de la terapia física. Cualquier sesión o sesiones canceladas en el que el paciente no se presenta también deben tenerse en cuenta en la documentación del PT.
Evaluación del Progreso
El terapeuta y el paciente deben establecer un periodo de tiempo en el que el paciente va a lograr sus objetivos. Por ejemplo, digamos que un paciente que se lesionó la pierna en un accidente automovilístico establece un objetivo de tener toda su fuerza hacia atrás en su pierna después de un mes de terapia física. Después de que transcurra un mes, el terapeuta y el paciente se reunirán para discutir la tasa de recuperación del paciente. El terapeuta puede utilizar las notas de sus informes de documentación de terapia física como una herramienta de evaluación para la evaluación.
Para situaciones en las que los pacientes van a necesitar continuamente terapia física, como cuando PT se usa para tratar trastornos como la enfermedad de parálisis cerebral y Parkinson, el proceso de evaluación de la documentación de la terapia física incluirá el establecimiento de nuevos objetivos para trabajar hacia.
Informe de Alta / Interrupción
Cuando la terapia física ya no es necesario, un informe de alta se escribirá para completar el proceso de documentación PT. El informe de alta se resumen las sesiones de terapia física y declara ninguna otra acción tendrá que tomar el paciente.
Si por alguna razón se suspende el tratamiento antes de que se dio cuenta de que el objetivo de la terapia, el terapeuta llenará un informe de interrupción. Motivo de la interrupción se indica en el informe de la interrupción.