Visión de conjunto
En algún momento, la mayoría de los corredores experimentarán algún tipo de dolor en la rodilla o lesión. Los apoyos pueden ayudar a reducir el dolor y proporcionar un soporte estructural después de una lesión. Es importante determinar qué corsé es apropiado basado en el perjuicio sufrido.
La estabilización de la rótula Brace
Rotuliana lesiones de seguimiento o dolor surge cuando la rótula, también conocido como la rótula, no hace un seguimiento adecuadamente en el surco del fémur, o hueso del muslo, lo que lleva al dolor y la fricción. Un refuerzo para estabilizar la rótula está diseñada para ayudar a proporcionar el recorrido rotuliano óptima. Normalmente estos aparatos tendrán una correa, o bloque, para sostener la rótula en su lugar cuando la rodilla se mueve a través de su rango de movimiento.
neopreno Brace
El neopreno es un material elástico que también tiene la capacidad de aislar una articulación. los apoyos de neopreno son variados y sirven para múltiples propósitos. Algunos apoyos de neopreno son simplemente mangas que proporcionan compresión y retienen el calor. Algunos apoyos de neopreno incorporan bisagras o estabilizadores rotulianos. La determinación de qué llave de neopreno es mejor que se decide por la lesión específica que se está tratando.
Artrítica rodillera / Descargador
Cuando la artritis se desarrolla en una articulación, el espacio articular disminuye o se ve comprometida debido a la degeneración. Este espacio disminuida conduce a contacto con el hueso con hueso, que causa dolor. soportes para las rodillas del descargador tienen bisagras que están especialmente diseñados para ayudar a reducir esta fricción hueso con hueso, reduciendo así el dolor.
Bandas de rodilla
Cuando un corredor desarrolla dolor en el tendón rotuliano, la región justo debajo de la rótula, a veces una simple banda de rodilla le ayudará a aliviar el dolor. Las bandas son correas que van alrededor de la circunferencia de la rodilla, y alivian la tensión y la tensión en el tendón, lo que podría disminuir el dolor. Estas bandas se utilizan comúnmente para tratar la tendinitis, la rodilla de corredor y la enfermedad de Osgood Schlatter.
bisagras Brace
aparatos ortopédicos de rodilla con bisagras son típicamente más grandes y proporcionan más apoyo que un aparato ortopédico de neopreno. Estos aparatos proporcionan más estabilidad y son más rígidos. apoyos articulados pueden ser personalizados para adaptarse a un individuo y se usan a menudo después de una cirugía de rodilla. Algunos apoyos articulados están diseñados para limitar el rango de movimiento en diferentes grados de movimiento, y algunos son ajustables, mientras que otros son estándar.
consideraciones
Si bien los frenos de rodilla ayudan a proporcionar apoyo y pueden ayudar a disminuir el dolor, los apoyos no tomarán el lugar de fortalecimiento o la rehabilitación de las lesiones adecuada. Por el contrario, los apoyos deben ser vistos como una ayuda, no es la única solución a un problema. Un profesional de la salud le recomendará y potencialmente prescribir un refuerzo para la rodilla adecuado en función de una lesión específica.