Dieta para personas con adherencias abdominales

by admin

De acuerdo con información de la National Digestive Diseases Information Clearinghouse, adherencias abdominales son los tejidos que se forman en la cavidad abdominal que se conectan los intestinos de los órganos, haciendo que se adhieran entre sí. La cirugía es la causa más común de adherencias, con operaciones en las caderas y el abdomen aumentando el riesgo de su desarrollo. A medida que las adherencias pueden causar que los intestinos se retuercen en posiciones no naturales, que pueden resultar en la obstrucción del intestino, lo que exige una dieta especializada para evitar complicaciones digestivas hasta que el problema se puede corregir quirúrgicamente.

La adhesión abdominal teoría de la dieta

Conocer los conceptos básicos detrás de la dieta adherencia abdominal puede ayudar a entender mejor por qué es necesaria una dieta de este tipo. Cuando el tracto intestinal se vuelve parcialmente bloqueada por la influencia de las adherencias, la adherencia a una dieta baja en residuos puede ayudar a evitar la obstrucción intestinal, al permitir que el alimento pase todavía por la abertura estrecha. Mientras que una dieta adherencia abdominal no puede corregir la condición, que puede ayudar a un paciente permite subsistir más cómodamente hasta la cirugía se puede realizar.

Dieta adhesión abdominal

Consumir una dieta baja en fibra y "residuo" de todo tipo para hacer frente a las adherencias abdominales. De acuerdo a la información de la Clínica Mayo, una dieta baja en residuos es una solución a corto plazo para el problema de las adherencias abdominales, como la dieta sí mismo no puede proporcionar un nivel suficiente de vitaminas y nutrientes para la subsistencia a largo plazo. Por lo tanto, una dieta baja residen es sólo una medida provisional, que es útil en el período de adherencias cuando dan lugar a la obstrucción del intestino hasta la cirugía es posible. Los alimentos en una dieta baja en residuos incluyen los siguientes: arroz, artículos de harina blanca (panes, pastas, galletas, y patatas fritas), frutas y jugo de verduras, artículos de proteína de licitación (marisco, aves de corral y carne), aceites (de oliva, canola, palma, pescado, lino, etc.), condimentos como mantequilla, jarabe, mermelada, miel, y la mayonesa, aderezo de ensalada libre de ingredientes sólidos, y la sopa tensas. Estos alimentos probablemente pasarán la obstrucción intestinal causada por adherencias abdominales sin ningún problema, lo que le permite minimizar los síntomas y se disfruta de un cierto nivel de apoyo nutricional hasta que el problema se puede solucionar.

ETIQUETA: