Las malas noticias es difícil que alguien se tome, solo dejar que alguien que ya está deprimida. Si no está clínicamente deprimido o simplemente sentirse triste, malas noticias puede exacerbar sus síntomas o dar lugar a una serie de otros problemas de salud. Sea proactivo en el tratamiento de las malas noticias y reconocer sus sentimientos de manera que pueda tomar medidas para mejorar su bienestar.
Instrucciones
1 Hable con un profesional de la salud mental capacitado acerca de su mala noticia y explicar la forma en que está empeorando sus sentimientos de depresión. Un profesional de la salud mental le dará consejos y técnicas para hacer frente a las malas noticias, y también podría ofrecer técnicas de relajación. Es importante explicar a un terapeuta si se siente como si usted no puede hacer frente a las malas noticias o sentimientos de desesperanza.
2 Explicar a alguien en su red social cómo se siente. Hablar con un amigo o miembro de la familia y tener claro cómo se ha sentido. Explique que usted no sabe cómo sobrevivir a las malas noticias. Incluso si la persona no puede decirle qué hacer, a veces es útil para tener todo a la intemperie para que no internalizan todos sus sentimientos.
3 Escribir en un diario acerca de cómo se ha sentido. Puede incluso escribir una carta a ti mismo explicando lo horrible se ha sentido y cómo usted no sabe cómo sobrevivir a las malas noticias adicionales. Utilice su escritura a la lista de objetivos positivos que se van a completar para mejorar la calidad de su vida.
4 Comience un programa de ejercicios. Además de mejorar su salud, el ejercicio libera endorfinas en el cuerpo que puede ayudar a mejorar su estado de ánimo. El ejercicio también aumenta la temperatura de su cuerpo, que le ayudará a sentirse más tranquilo. También puede ayudar a tomar su mente de su depresión.
5 voluntario en una organización benéfica local o participar en eventos sociales. Mantener la mente activa le impide detenerse en los problemas personales y usted podría sentirse mejor consigo mismo.
Consejos y advertencias
- Algunos profesionales de la salud mental sugieren medicación. Antes de tomar cualquier medicamento, sin embargo, hacer su propia investigación para determinar si el medicamento es adecuado para usted. También cuestionar su terapeuta y luego tomar una decisión informada con el consejo de su profesional capacitado.
- Si la depresión empeora o se siente suicida, llame inmediatamente al 911 para pedir ayuda.