La imaginación puede ser una herramienta útil para lograr que los niños se relajen, independientemente de la razón. Si usted tiene que sentarse con los ojos cerrados y construir una historia juntos o empezar a relajarse haciendo ejercicios físicos, la incorporación de la imaginación les ayudará a relajar la mente, así como el cuerpo.
Los haces de Energía
Después de un largo día de juego, que puede ser difícil de calmar. Haga que los niños se sientan con las piernas en frente de ellos y tratar de llegar más allá de sus dedos de los pies. Ahora el techo. Ahora paredes opuestas. Animar a los niños a respirar lenta y profundamente durante todo el ejercicio.
A continuación tienen los niños de pie con los pies al ancho de hombros. Haga que agacharse y tratar de colocar sus manos en el suelo. Sugieren que simplemente pasar allí un momento como muñecos de trapo. Evite hacer que sacuden sus brazos o nada ya que esto acaba de empezar todo de nuevo en un vendaval de risa.
Ahora tienen arrodillarse en el suelo como pequeñas bolas. A continuación, puede estirar sus brazos hacia fuera, manteniendo la frente en el suelo.
explosión emocional
Los niños se sientan con las piernas cruzadas con la espalda contra una pared. Animar a los niños para visualizar la emoción (ira, el dolor, la frustración, lo que sea) y dejándolos ser absorbido por la pared.
Ahora tienen que ponerse de pie y tomar una respiración profunda, mientras que llegar hacia el techo.
A continuación tienen arrodillarse con las rodillas directamente bajo las caderas y muñecas debajo de los hombros para que estén en cuatro patas. Haga que sumergir sus vientres hacia abajo mientras mira hacia el techo. Luego haga que se arquean la espalda y mirar hacia abajo en el suelo.
Por último, haga que se sienten lo que quieran siempre y cuando su espalda está recta para algunos estiramientos del cuello. En primer lugar, tienen que coloquen sus orejas derechas a su hombro derecho, y luego volver al jardín central. Por último, los han puesto su oreja izquierda hacia el hombro izquierdo.
Día largo
Después de un largo día, estiramientos simples pueden ser útiles para salir torceduras. Haga que los niños ponen sobre la espalda y estirar sus dedos del pie hacia una de las paredes, mientras que se extiende sus manos hacia el opuesto. Ahora haga que los niños se incorporan y rodar suavemente su cabeza de un lado a otro. La mariposa puede ser un ejercicio relajante y divertido al final de un largo día. Los niños se sientan con las plantas de los pies juntos, se sostiene sobre los dedos de los pies si les gusta. Ahora tienen que reboten en las rodillas suavemente.