condiciones preexistentes tienen una reputación de ser la tarjeta de una compañía de seguros "salir de la cárcel libre". Ellos son condiciones médicas que manifestó por primera vez ante el que estaba asegurado con la compañía. La hipertensión arterial es una enfermedad preexistente común para muchas personas. La cantidad de tiempo que una compañía de seguros va a mirar hacia atrás para ver si existe una condición preexistente varía de empresa a empresa.
¿Por qué las compañías de seguros no tienen gusto de condiciones preexistentes
Una persona con una condición preexistente es más probable que se presente una reclamación de una persona sana. Además, una persona con una condición preexistente es más probable que busquen seguro de que una persona joven y sana. Esto significa que las personas con condiciones preexistentes cuestan las empresas más para asegurar. Debido a esto, las compañías de seguros normalmente cobran a sus clientes con condiciones preexistentes más para ser asegurado, si cubren las condiciones preexistentes en absoluto.
la Cláusula
Las compañías de seguros tratan de controlar sus costos mediante el uso de la cláusula preexistente. La cláusula establece que si una condición existía antes estaba asegurado el cliente, la compañía de seguros no tiene que cubrir cualquier reclamo relacionado con la enfermedad. Insure.com explica la razón de la condición preexistente cláusula de esta manera: "Si se va a comprar un seguro de coche y el parabrisas estaba roto antes de comprar su cobertura, no se puede esperar que su nueva compañía de seguros de coche para reemplazarlo."
Seguro de grupo
Los clientes con condiciones preexistentes están protegidos por la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA) al comprar un seguro de salud de grupo. HIPAA limita los planes de salud de grupo del uso de las reglas de elegibilidad basado en el estado de salud, historial médico, información genética o discapacidad. Si un cliente ha tenido seguro de salud "válida" durante el año anterior sin interrupción en la cobertura de más de 63 días, a continuación, los planes de salud de grupo no pueden excluir condiciones preexistentes. Antes de la HIPAA, las condiciones preexistentes no tenían que ser cubiertos.
Ley de Asistencia Asequible
En virtud de la Ley de Asistencia Asequible convirtió en ley en 2010, las empresas privadas ya no son capaces de excluir condiciones preexistentes de la cobertura. Esta cobertura fue al lugar para niños en 2010. Se inicia para adultos en 2014. La Ley del Cuidado de Salud Asequible también prohíbe a las compañías de seguros cobrar primas más altas debido a las condiciones preexistentes.