La rosácea es un tratamiento médico que no puede ser controlado, pero con las medidas adecuadas se puede gestionar y mantener. Hay muchos pasos que se pueden seguir haciéndolo si usted sufre de hinchazón rosácea.
Instrucciones
¿Cómo deshacerse de la rosácea Hinchazón
1 En primer lugar, decidir qué tratamiento puede ayudar al hablar con su médico acerca de su condición. Algunas personas responden bien a los medicamentos orales mientras que otros encuentran cremas y ungüentos funcionan mejor.
2 Comience con una pomada receta, como MetroCream o MetroGel, el cual a su médico o dermatólogo puede prescribir para usted. Aplicar esto a la cara de una a dos veces al día después de la primera limpieza.
3 También puede intentar un tratamiento antibacteriano en su hinchazón rosácea, tal como un ácido azelaico.
4 Los antibióticos orales pueden ser necesarios si su rosácea inflamación es demasiado grave y no responde a las cremas y ungüentos. Los tratamientos como estos pueden durar hasta seis meses. Su médico puede prescribir una para usted, como Dynacin o Flagyl.
5 Los tratamientos con láser pueden ayudar a deshacerse de los vasos sanguíneos que la rosácea hinchazón causas. Hable con su médico o dermatólogo acerca de esta opción.
Consejos y advertencias
- Si usted está embarazada o planea quedar embarazada, hable con su médico antes de tomar medicamentos orales o tópicos.