Cómo apoyar a alguien con un tumor cerebral

by admin

Cómo apoyar a alguien con un tumor cerebral


El papel de un cuidador es estresante en el mejor. Las interminables horas de cuidado de uno-a-uno son críticos para alguien con un tumor cerebral. El esfuerzo que consume tiempo para dar apoyo a la persona que amas puede ser abrumador. Hay muchas ayudas disponibles para guiarle a través de este difícil viaje.

Instrucciones

Aprender a dar sin renunciar

1 El cuidador es el principal apoyo para alguien con un tumor cerebral. Esto puede ser un miembro de la familia o un amigo cercano que tiende a las necesidades diarias durante un tiempo de enfermedad.

2 Reconocer el delicado equilibrio entre el peligro y permitir que alguien con un tumor cerebral a participar con seguridad en las actividades diarias. Dado que muchos pacientes con tumor cerebral deben tomar algún tipo de medicamento anticonvulsivo en el proceso de tratamiento, es contra la ley en la mayoría de los estados para que les permita conducir. Pedir a un miembro de su equipo de atención médica para informar a su ser querido acerca de la restricción.

3 Comprender el proceso de la administración de primeros auxilios debe miembro de su familia sufren una convulsión. El proveedor del cuidado de la salud es el mejor recurso para la formación sobre cómo manejar este efecto secundario común de los tumores cerebrales.

4 Proporcionar el apoyo necesita su ser querido por ser un defensor activo. Si usted tiene alguna pregunta acerca de su ser querido y los efectos del tumor cerebral o tratamiento, ser agresivos en conseguir respuestas. El equipo médico está disponible para ayudarle en el cuidado de su ser querido.

5 Explorar la disponibilidad de asistencia en el hogar o las opciones de cuidado de día para adultos en su comunidad. Se necesita un tiempo lejos de las responsabilidades del cuidado que dan, si usted va a proporcionar el mejor apoyo para alguien con un tumor cerebral. Unas horas más a la semana harán una gran diferencia en su capacidad para hacer frente al estrés de la enfermedad.

6 Programar un respiro con la familia y amigos cercanos para el día. Encontrar a alguien que esté dispuesto a proporcionar ayuda del cuidador, y tomar algún tiempo para usted mismo.

7 Aprenda todo lo que pueda acerca de los tumores cerebrales. Esta base de conocimiento le ayudará a comprender mejor los cambios físicos y mentales de una persona con tumores cerebrales.

8 Permítase afligirse por la pérdida de su ser querido como lo conocías. Al mismo tiempo, anticipar las cosas buenas que están sucediendo como la investigación continúa para traer una nueva esperanza y tratamientos para las personas con tumores cerebrales.

Consejos y advertencias

  • Antes de contratar a nadie para la asistencia en el hogar, hacer una verificación de antecedentes y pedir referencias. Lo mejor es utilizar las agencias locales con un historial probado de los altos estándares de los empleados, si uno está disponible en su comunidad.
ETIQUETA: