El inicio temprano de la osteoartritis

by admin

La osteoartritis es una enfermedad que afecta principalmente a las personas después de los 40 años, aunque puede atacar a personas más temprano en la vida. Si bien las condiciones relacionadas tales como la artritis reumatoide también causan fatiga y pérdida de peso extrema, la osteoartritis afecta principalmente a las articulaciones.

Periodo de tiempo

osteoartritis prematura se refiere a la condición en desarrollo antes de los 40 años, aunque los síntomas generalmente ocurren gradualmente con el tiempo. En casos raros un individuo ve síntomas tan pronto como 25 años de edad. Por lo general toma 10 a 15 años a partir de la época de los primeros síntomas de la enfermedad se convierta en grave y debilitante, aunque cada persona es diferente.

Efectos y síntomas

La enfermedad por lo general se hace evidente dentro de los cinco años de los primeros síntomas. Algunos de los síntomas incluyen derrame articular, también conocido como hinchazón, alargamientos óseos, grietas, Molienda de las articulaciones, los cambios con el rango de movimiento, la rigidez y el dolor, aunque sólo un médico puede diagnosticar la condición. Cuando los conjuntos de osteoartritis en principios que pueden tener un efecto emocional de un individuo, ya que puede sentirse como si se está poniendo viejo antes de su tiempo, lo que puede causar depresión. La movilidad se ve limitada, como se pone de enfermedades en que podrían conducir a la jubilación anticipada o incluso discapacidad leve.

consideraciones

Si una persona está sufriendo de la aparición temprana de la osteoartritis, hay ciertas cosas que debe tener en cuenta para reducir los efectos de la enfermedad. A raíz de una dieta sana con la cantidad adecuada de grasas saludables, carnes magras y verduras pueden mejorar en gran medida la movilidad y la salud de las articulaciones.
grasas y aceites saludables reducen la inflamación en el cuerpo, que puede aliviar el dolor causado por la osteoartritis. Cuando usted cocina su comida, utilizar el aceite de coco y rociar aceite de oliva en sus ensaladas. La composición de aceite de coco no cambia cuando se calienta, como otros aceites hacen. Comer semillas de lino, semillas de girasol y otros frutos secos que contienen aceites omega-3. También puede tomar 1 cucharada de aceite de hígado de bacalao o salmón diaria como un suplemento a su dieta. Al igual que engrasar una rueda chirriante, los ácidos grasos omega-3 lubricar las articulaciones, lo que proporciona una mayor movilidad.

Porque

formas de osteoartritis como articulaciones se debilitan y el cartílago se desgasta. Cuando las personas desarrollan esta condición conjunta a una edad temprana por lo general es debido a pasadas las lesiones deportivas, uso excesivo, la mala alimentación, depósitos de calcio o la herencia. En consecuencia, estos individuos tienen necesidades nutricionales especiales. Cualquier persona que toma la medicación debe estar seguro de hablar con su médico antes de comenzar un nuevo programa de dieta.

Prevención / Solución

Las personas con osteoartritis precoz puede comer fruta, pero deben evitar las variedades altamente ácidas, porque cuando la fruta se consume como una bebida sin la fibra, los niveles de glucosa en la sangre, lo que resulta en una respuesta inmune y la inflamación negativo. Si usted sufre de osteoartritis que debe elegir frutas enteras, ya que la fibra se equilibrará los azúcares. Además, limite su consumo de frutas cítricas como las naranjas y pomelos. En su lugar, optar por limones, limas y fresas, que son todos convertidos a alcalino en el interior del cuerpo, y comer tanto de éstos como desee. Los plátanos son también una fruta alcalina maravillosa, rica en minerales. Si usted está preocupado por obtener suficiente vitamina C, recuerde que usted puede conseguir un montón de verduras. Por ejemplo, un pimiento verde contiene más vitamina C que las naranjas cinco.
También puede tomar en su conjunto multivitamínico alimentos y suplementos minerales, así como otros suplementos comunes para el seguro adicional. Los alimentos saludables como las verduras contienen antioxidantes que combaten los radicales libres, lo cual es importante porque los radicales libres atacan las articulaciones y otros tejidos en el cuerpo. Con el tiempo el daño puede llegar a ser tan grave que se pierde la movilidad. alimentos ricos en vitaminas neutralizan la mayoría de los radicales libres en el cuerpo, lo que reduce el daño a largo plazo.

ETIQUETA: