Las causas comunes de dolores de cabeza de larga duración en los niños

by admin

Cuando vea a su niño que sufre de un dolor de cabeza doloroso y de larga duración, las alarmas empiezan a sonar. Siempre hable con el médico de su hijo acerca de la aparición de nuevos dolores de cabeza, pero trate de no preocuparse en el ínterin. Hay muchas causas no amenazantes para el dolor de su hijo.

Los hechos

Los dolores de cabeza son comunes en los niños, muchos de duración durante horas o incluso días. Es importante distinguir qué tipo de dolor de cabeza que su hijo tiene, porque los medicamentos de tratamiento pueden variar.

Migraña

La causa más común de largo plazo y dolores de cabeza recurrentes en los niños es la migraña. El médico de su hijo le diagnosticará la migraña basado en la ubicación del dolor y otros síntomas de migraña típica. Los síntomas que pueden estar presentes en el niño sufre de migraña son la presencia de aura, sensibilidad a la luz, náuseas y vómitos y sensibilidad a los ruidos fuertes y los olores.

Cefalea tensional

Los síntomas de un dolor de cabeza de tensión en los niños son un dolor constante sin un pulso palpitante, tensión alrededor de la cabeza, dolores musculares y en las sienes y la parte posterior del cuello. Los médicos no están seguros de qué causa dolores de cabeza por tensión en los niños, pero creen que es de la tensión en la cara, el cuello o la mandíbula o tal vez un cambio en la química del cerebro.

Dolor de cabeza por sinusitis

Una infección en los senos causa la inflamación de los senos y conductos nasales. Esto hace que la presión de la inflación en los ojos y la nariz y puede causar dolor severo dolor de cabeza.

Advertencia

La mayoría de los dolores de cabeza de larga duración son benignos, pero es importante tener en cuenta que los dolores de cabeza pueden ser un síntoma de algo grave. Busque atención médica de inmediato si su hijo tiene fiebre con una rigidez en el cuello, debilidad repentina, dificultad para hablar, confusión o dolor severo diferente a todo lo que han tenido antes.

ETIQUETA: