¿Se siente tímida que lleva bikini o micro minis debido al exceso de grasa en los muslos interiores? No se preocupe, porque los entrenamientos inteligentes y una dieta adecuada le puede dar los muslos bien formados que siempre ha deseado. Aquí hay maneras de reducir sus muslos internos.
Instrucciones
1 Encuentre su peso exacto. A partir de los cuadros de salud disponibles en Internet o en libros, verificar si tiene sobrepeso.
2 determina que necesita para reducir la flacidez adicional, en particular sobre sus muslos internos.
3 Haga una cita con un dietista o nutricionista calificado y trabajar juntos para crear un plan de dieta adecuada. El objetivo es reducir las calorías adicionales de su dieta.
4 Considere el consumo de verduras de hoja verde y frutas que le dan vitaminas y hierro necesarias.
5 Únete a un club de la buena salud o contratar a un entrenador personal. Comenzar los ejercicios recomendados por el entrenador para recortar sus muslos internos.
6 Incluir ejercicios como parte interna del muslo firme, mariposa estiramientos, sentadillas, estocadas, y la elevación del cable.
7 caminar por lo menos 30 minutos al día. Tome la escalera en lugar del ascensor.
8 Saber que el ciclismo, correr o nadar son buenas opciones para recortar sus muslos internos.
9 Pruebe el yoga. Aprender diferentes poses de un instructor calificado. Incluir poses como reclinable Ángulo Bound Pose (Supta Baddha Konasana) y la actitud del árbol (Vrksasana).
Consejos y advertencias
- Trate de encontrar un compañero de entrenamiento para aumentar su compromiso y motivación.
- No se exceda en el ejercicio, lo que puede causar más daño que beneficio a su cuerpo. Interrumpir cualquier ejercicio que le da la espalda o dolor muscular abdominal. Consulte a su preparador físico con cualquier pregunta.
- Evitar grandes cambios en la dieta o rutina de ejercicios sin ayuda profesional.