Visión de conjunto
Hay muchos factores desencadenantes de vida que pueden conducir a reacciones de estrés en los niños. El divorcio, la presión de grupo y la escuela son algunas de las principales causas de estrés en los niños, explica el sitio web KidsHealth. A veces los padres enseñan a sus hijos a lidiar con el estrés, separándolos de los factores de estrés, pero esto puede no ser la manera más positiva de hacer frente a un problema. También puede enseñar a sus hijos cómo lidiar con el estrés mediante la observación de cómo hacer frente de manera positiva a los desafíos de la vida.
Ejercicio
El ejercicio es una buena herramienta en la lucha contra el estrés, especialmente para los niños. Una manera de tener control sobre el estrés en su vida es a través del ejercicio regular. El yoga es un método eficaz de estrés que revienta, con su enfoque en la meditación y la respiración, señala el sitio web KidsHealth. Si su hijo acaba de experimentar una situación de estrés, la oferta para llevarlo en un paseo en bicicleta o correr por el barrio. Esta bombea hasta sus endorfinas y ayuda a su cerebro a combatir el estrés y cambiar a "sentirse bien" de modo. rutinas de ejercicio regular también puede ayudar a mejorar la confianza en sí mismo y ayudar con la ansiedad y la depresión leve. Treinta minutos de ejercicio al día también puede ayudar a dormir mejor por la noche, y el sueño es una poderosa herramienta para el manejo del estrés. Debido a que muchos niños son sedentarios en la escuela, establecer rutinas de ejercicio regular le ayudará a mantenerse saludable y reducir sus niveles de estrés.
El estrés reconociendo
La Asociación Americana de Psicología explica que se puede identificar el estrés en su hijo mediante el reconocimiento de signos, tales como un cambio en los hábitos alimenticios, sensación de malestar antes de la escuela y cómo interactúa con otros niños. Todos los cambios repentinos cambios - especialmente negativos - podrían indicar que el niño se sienta ansioso y estresado por algo. También es útil para darse cuenta de que su hijo puede no reconoce su propio estrés y probablemente no será capaz de decir que cuando se siente abrumado. Buscar palabras tales como "preocupado" y "confuso" cuando sus conversaciones youngster ya que pueden ser palabras de código de "estrés".
Música
A veces la música puede tener un efecto relajante y calmante sobre su hijo. Elegir la música que es apropiada para su edad, tales como canciones de cuna o libros en la cinta para los niños más pequeños. Los niños mayores pueden beneficiarse de la música que es más instrumental, tales como la Nueva Era o celta. Escuchar a su banda favorita de rock a veces puede tranquilizarlos y ayudarles a lidiar con los pensamientos y sentimientos estresantes.
en diario
Escribir sus sentimientos y pensamientos puede ser un buen calmante para el estrés para los adultos, y podría ser una parte del sistema de herramienta de gestión del estrés de su hijo también. En diario permite a los niños para hacer frente a su ira, el estrés y los pensamientos perdidos por conseguir abajo en el papel. HelpGuide.org sugiere ayudar a su hijo a empezar un diario de estrés escribiendo lo que inicialmente puede haber causado su estrés, lo que siente por la situación de estrés, cómo reacciona al estrés y lo que está haciendo para combatir el estrés. Ser capaz de identificar patrones de estrés y los factores desencadenantes puede ser una técnica de manejo del estrés viable que puede usar para referencia futura.