La mantequilla de maní es un alimento saludable y versátil que se puede tomar en aperitivos, que se utiliza en la cocina o la propagación en un sándwich de mantequilla de maní tradicional. Aunque la mayoría de la gente compra frascos de mantequilla de maní procesado de la tienda de alimentos, es sorprendentemente rápido y fácil de hacer su propio. Como un beneficio adicional, cuando haga su propia mantequilla de maní, ahorrar dinero y tener más control sobre lo que sucede en él, por lo que puede asegurarse de que su mantequilla de maní es sólo la forma en que les guste.
Estas instrucciones hacen cerca de 12 porciones de mantequilla de maní baja en grasa saludable. Cada porción es de 2 cdas. y contiene aproximadamente 115 calorías, 5 g de proteína y 9 g de grasa. Esta receta utiliza el aceite de canola, que es relativamente baja en grasa y contiene grasas no saturadas, mientras que otras recetas de mantequilla de maní utilizan el aceite de cacahuete.
Cómo hacer suave bajo en grasa de mantequilla de maní
Paso 1
Mezclar los cacahuetes y aceite de canola juntos en el procesador de alimentos.
Paso 2
Mezclar los ingredientes en el procesador de alimentos hasta que la mezcla es muy suave.
Paso 3
Remover la mantequilla de maní de procesador de alimentos y está listo para que comas. Transferir cualquier extra a su envase resellable para más adelante.
Cómo hacer Chunky baja en grasa de mantequilla de maní
Paso 1
Ponga a un lado ¼ de taza de su 1½ taza de cacahuetes.
Paso 2
Mezclar el aceite y el resto de cacahuetes juntos en su procesador de alimentos hasta que la mezcla es muy suave.
Paso 3
Añadir los cacahuetes enteros en la mezcla sin problemas en el procesador de alimentos.
Etapa 4
Agitar los cacahuetes hasta que se distribuyen uniformemente en la mantequilla de maní y luego gire el procesador de alimentos de nuevo durante unos segundos para encender los cacahuetes enteros en trozos.
paso 5
Remover la mantequilla de maní de su procesador de alimentos y está listo para que comas. Transferir cualquier extra a su envase con cierre.
advertencias
- Muchas personas son muy alérgicas a los cacahuetes. No servir a su mantequilla de maní a cualquier persona que pudiera tener una alergia. Asegúrese de que se lave las manos y todos los utensilios de cocina y electrodomésticos que utilizó para hacer la mantequilla de cacahuete muy bien con jabón, ya que las personas alérgicas pueden tener reacciones incluso a los alimentos que han tocado lo mismo que la mantequilla de maní.
Consejos
- Su mantequilla de maní debe durar alrededor de dos semanas. Almacenarla en un envase sellado en el refrigerador, lejos de la luz, el calor y la humedad para que se mantenga lo más fresco posible.
Cosas que necesitará
- 1 ½ taza de maní tostado sin sal
- 1 cucharada. aceite de canola
- Procesador de alimentos
- cuenco
- Cuchara
- recipiente de almacenamiento puede volver a sellar