Las hemorroides son vasos sanguíneos inflamados, dolor en el área anal. Son consecuencia del aumento de la presión sanguínea en las venas rectales. Las personas que están embarazadas, obesos, padece de estreñimiento o diarrea tienen el mayor riesgo de contraer las hemorroides. Algunas personas pueden optar por tener hemorroides extirpar quirúrgicamente, pero esto generalmente no es necesario, ya que la mayoría de los casos de hemorroides pueden ser curadas en casa.
Instrucciones
1 Aumentar la cantidad de fibra en su dieta diaria. La fibra alivia el estreñimiento, la diarrea y promueve los movimientos de intestino regulares y saludables. Cuanto menos tiempo que pasas haciendo movimientos intestinales, más rápida será su hemorroides sanará. Algunas buenas fuentes de fibra son la avena, soja, garbanzos y otras legumbres. Todas las frutas y verduras frescas serán beneficiosos.
2 Comer mucha remolacha y hojas de remolacha. Las remolachas son altos en fibra, potasio y antioxidantes. Los antioxidantes ayudarán a reducir la inflamación y acelerar el proceso de curación.
3 Remojar en un baño caliente durante 10 a 15 minutos. Asegúrese de que el agua no está caliente, ya que esto podría causar irritación añadido a las hemorroides. Haga esto hasta tres veces al día hasta que las hemorroides se han curado.
4 Use ropa suelta y ropa interior de algodón. Reducir al mínimo el contacto que cualquier tipo de tela tiene con las hemorroides. Cualquier tipo de material de roce contra ellos causará irritación y ralentizar el proceso de curación.
5 Use almohadillas humedecido para limpiar después de una evacuación. Es importante para acariciar la zona en lugar de limpiar. Limpieza causará irritación y en ocasiones puede conducir a sangrado.