Coromega es un suplemento de Omega 3 a partir de aceite de pescado. A pesar de que no tiene ningún efecto secundario particulares que son específicas de la marca Coromega, que tiene los mismos efectos secundarios que la empresa todos los suplementos de Omega 3, Omega 3 suplementos de pescado procedentes en particular. No hay efectos secundarios graves
Mal aliento
Omega 3 derivado del aceite de pescado tiene un olor nauseabundo asociado a él, como resultado de los peces que se hace de. Este olor emana frecuencia de la boca de una persona cuando se toman Coromega. Ocasionalmente, el olor a pescado comienza a emanar de la piel de la persona, así.
La diarrea, náuseas y Gas
La diarrea es un efecto secundario común asociado con Omega 3 que se ha derivado de aceite de pescado. Náuseas, gases, dolor de estómago y también son efectos secundarios comunes, como el aceite de pescado puede ser difícil en el estómago.
aumento del colesterol
Coromega se ha demostrado que aumenta los niveles de LDL y no es seguro para las personas con colesterol alto.
La sangre delgada
El aceite de pescado en Coromega se adelgaza la sangre, por lo que las personas con un trastorno cardíaco o un problema de sangrado no deben tomar Coromega. Una mejor opción para estas personas es Omega 3 lino derivado, ya que este problema está relacionado con el aceite de pescado.
Posibilidad de intoxicación por metales
Al igual que con cualquier otro producto derivado de pescado, Coromega tiene un potencial de intoxicación por metales porque los peces contiene metales como plomo, mercurio y níquel.