La diabetes afecta la salud y la calidad de vida de niños y adultos todos los días. La detección temprana es un componente clave de reinar en los efectos de la diabetes infantil. Como padre o tutor, a familiarizarse con los signos y síntomas de la diabetes infantil de advertencia puede ayudar a proteger la salud de su hijo. Con un poco de conciencia y la atención a la evolución de la salud de su hijo, puede ayudar a identificar los patrones que merecen más atención médica.
Instrucciones
1 Monitor de la sed y la micción tendencias en su hijo. Tome en cuenta que si su hijo se queja de sed, consumir más líquido de lo habitual o hacer viajes más frecuentes al baño a orinar.
2 Pese a sus hijos con regularidad y mantener un registro escrito. Anote la fecha, la altura de su hijo y su peso. Prestar atención a las tendencias que indican que su niño está perdiendo peso sin esfuerzos concertados, tales como un cambio en la dieta y el ejercicio.
3 Preste atención a los cortes, raspaduras y abrasiones. Tenga en cuenta el tiempo que toma a su hijo a recuperarse de estas heridas de la infancia, como los largos tiempos de curación pueden indicar la presencia de diabetes.
4 Mira para el prurito y el rascado. Observe los parches fuera de lo común de la piel seca a su hijo encuentros, especialmente aquellos que no desaparecen con hidratación.
5 Tome nota de cualquier disminución en el nivel de energía, tales como el comportamiento letárgico, o el agotamiento provocado fácilmente.
6 Compruebe el cuello de su hijo, ya que algunas erupciones oscuras en el cuello pueden indicar diabetes.
7 Escuchar a cualquier declaración hecha por su hijo que indican hormigueo en las extremidades (manos, dedos, pies y dedos de los pies) ya que esto puede ser un síntoma de la diabetes infantil.
8 Ponga atención a los aumentos de hambre en su hijo, como un aumento en el apetito puede indicar la aparición de la diabetes.
9 atento a los problemas de visión. Prestar atención a las ocasiones en que su niño entrecierra los ojos, sacude su cabeza al intentar leer o se queja de visión borrosa, ya que esto puede correlacionar con la diabetes.
Consejos y advertencias
- Mantenga todos los cambios que note en su hijo en perspectiva, recordando las tendencias y fluctuaciones pasadas en el nivel de apetito y energía. Llevar a su hijo a un médico para las pruebas de glucosa y cetonas si observa signos de alerta de la diabetes infantil.