Hinchadas del cuello y problemas de tiroides

by admin

Un cuello hinchado es un síntoma asociado con la enfermedad de tiroides, así como cáncer de tiroides. Hinchazón en el cuello se produce a partir de un bulto o bultos múltiples causadas por la glándula tiroides. Además de la enfermedad de tiroides, inflamación en el cuello puede ocurrir a partir de bocio de tiroides. El bocio se produce cuando la glándula tiroides se agranda debido a una dieta baja en yodo o un aumento en la cantidad de la hormona TSH en el cuerpo.

El bocio de tiroides

Hinchazón del cuello puede ocurrir cuando una persona sufre de bocio. Un bocio puede ser causada por un aumento en la cantidad de hormona estimulante de la tiroides o TSH producida por la glándula tiroides. Una dieta baja en yodo también se ha vinculado a causar bocio que se produzca. Una persona va a notar un bulto en su cuello, así como la inflamación cuando se tiene esta condición. Una ecografía puede confirmar el diagnóstico de bocio.

El tratamiento del bocio

Para deshacerse de bocio y reducir la hinchazón en el cuello, el médico puede recomendar varios tratamientos diferentes tiroides. Para empezar, se puede recomendar que el paciente toma un medicamento de hormona tiroidea con el fin de detener la glándula tiroides de crecimiento. Si esto es correcto, el agrandamiento de las glándulas se pueden extirpar quirúrgicamente.

Cáncer de tiroides

Cuando usted tiene cáncer de tiroides, también es probable experimentar inflamación en el cuello. Esta inflamación puede causar que tenga dificultad para tragar o se puede sentir un dolor incómodo en el cuello. La hinchazón en el cuello es causada por un tumor en la tiroides, así como los ganglios linfáticos afectados. Dado que el cáncer de tiroides es poco frecuente, el médico puede considerar otras causas antes de determinar un diagnóstico.

El tratamiento del cáncer de tiroides

La cirugía es la opción más común para alguien que sufre de cáncer de tiroides. La glándula tiroides es probable que se retira, así como cualquiera de los ganglios linfáticos que han sido afectadas por el cáncer. Después de la cirugía, se le pedirá al paciente que tome medicamentos de hormona tiroidea por el resto de su vida.

Enfermedades de la tiroides

En algunos casos, las enfermedades de la tiroides pueden causar un cuello hinchado. Esto incluye el hipertiroidismo, la glándula tiroides hiperactiva y el hipotiroidismo, una glándula tiroides poco activa. Para controlar las irregularidades hormonales, se prescribirán medicamentos de reemplazo de hormona tiroidea. Para reducir la hinchazón, fármacos anti-inflamatorios pueden ser recomendados por su médico.

ETIQUETA: