La enfermedad cardíaca es comúnmente vinculado con el consumo de alimentos poco saludables y la falta de ejercicio. Bajar el colesterol con una dieta adecuada y ejercicio puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. El abuso de drogas, por el contrario, aumenta en gran medida las posibilidades de problemas relacionados con el corazón. ataque al corazón, ritmo cardíaco anormal y los accidentes cerebrovasculares son resultados comunes de uso de drogas ilegales.
cigarrillos
De acuerdo con Quit-smoking-stop.com, tabaquismo es responsable del 20 por ciento de las muertes relacionadas con enfermedades del corazón. La nicotina en los cigarrillos aumenta la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
Cocaína
Serum proteína C reactiva se encuentra en la cocaína que provoca anormalidades cardiacas.
Éxtasis
El éxtasis es perjudicial para la salud en general. Interfiere con el rango normal de la temperatura del cuerpo. Esto puede conducir a la hipertermia, que puede causar un fallo del sistema cardiovascular.
Heroína
La heroína es un opiáceo altamente adictiva que se procesa de la morfina. Los usuarios desarrollan colapso de las venas y la infección del revestimiento del corazón y la válvula.
Crystal Meth
Las altas dosis de metanfetamina provoca una aceleración del ritmo cardíaco. Las inyecciones de metanfetamina elevan la presión arterial tan alta que pueden ocurrir accidentes cerebrovasculares y la insuficiencia cardíaca.