Cuando usted tiene diabetes, usted es propenso a desarrollar úlceras de pie. Esto es debido a las complicaciones neurológicas y vasculares en su cuerpo causados por la diabetes. Las úlceras del pie aparecen normalmente en los puntos de presión en la parte inferior de sus pies. Si usted es propenso a las úlceras del pie, tendrá que utilizar técnicas para prevenirlas.
Instrucciones
1 Trabajar con su médico para controlar su diabetes. Es posible que tenga que hacer ajustes a la insulina con el fin de prevenir con éxito las úlceras del pie.
2 Reduzca el consumo de la cantidad de sal en los alimentos. Si gestiona con éxito el consumo de sal y la presión arterial, verá una disminución en el número de úlceras de pie a desarrollar con el tiempo.
3 Ejercicios para mejorar la circulación. La mala circulación puede causar a menudo una persona para obtener las úlceras del pie. Pregúntele a su médico para obtener recomendaciones de ejercicio y empezar a caminar por lo menos media hora al día. Para ayudar con la circulación, también es posible que desee elevar las piernas por la noche.
4 Controle su peso. Las personas con sobrepeso se ponen en un mayor riesgo de úlceras en los pies. Iniciar una dieta baja en grasas saludables para perder el peso y prevenir la aparición de variaciones úlceras del pie.
5 Dejar de fumar. Los fumadores tienen un mayor riesgo de desarrollar úlceras en los pies que los no fumadores.
Consejos y advertencias
- Si usted tiende a estar en la misma posición durante la mayor parte de su jornada de trabajo, trate de variar su postura para prevenir las úlceras del pie también.
- Cuando usted tiene una úlcera en el pie, consulte a su médico acerca de las opciones de tratamiento. Es posible que necesite antibióticos, ungüentos tópicos y apósitos para heridas con el fin de curar el problema.