Cuidado Diurno para Adultos (ADHC) instalaciones están autorizadas, programas diarios basados en la comunidad que ayudan a mantener a la gente fuera de los hogares de ancianos. El personal de los centros de ADHC trabajan con adultos mayores y sus familias para promover la independencia.
Identificación
Cada estado tiene su propio conjunto de requisitos y regulaciones que rigen ADHC otorgamiento de licencias. En California, por ejemplo, ADHC están autorizados por el Departamento de Salud Pública y certificados por el Departamento de Envejecimiento para la participación en el programa de Medi-Cal (Medicaid).
Filosofía
Un ADHC puede centrarse en restaurar o mantener la capacidad de un participante para cuidar de sí misma, el cumplimiento de sus necesidades sociales y de salud, y prevenir o retrasar la colocación de asilo de ancianos.
Caracteristicas
Los servicios de salud dentro de una ADHC son proporcionados por un equipo de proveedores que pueden incluir médicos, enfermeras, terapeutas físicos y ocupacionales, logopedas, trabajadores sociales, psicólogos y psiquiatras.
beneficios
Un ADHC ofrece un entorno seguro en el que los participantes se benefician de un nivel adecuado de supervisión, socialización, actividades recreativas terapéuticas, comidas, asesoramiento nutricional y de salud.
Propina
Cuando usted está buscando en los programas de día para adultos, es importante diferenciar entre ADHC y centros de atención de día para adultos que se centran en las actividades sociales. Un programa de atención de día para adultos basada en social no necesariamente proporcionan servicios de enfermería, supervisión médica, o los servicios de terapia.