¿Qué es la Métrica de la tensión arterial alta?

by admin

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, uno de cada tres adultos en los EE.UU. tiene la presión arterial alta (hipertensión). Aunque la hipertensión puede ser potencialmente mortal, los síntomas por lo general no se manifiestan hasta que la condición es grave o de larga duración. Esto hace que las métricas de sangre de alta presión, o métodos y estándares de medición, tanto más importante.

tipos

Cuando se identifica ninguna causa para la presión arterial alta, se denomina "hipertensión primaria." La hipertensión secundaria ha conocido causas, por lo general una condición preexistente. Algunas personas también pueden tener lecturas de presión arterial alta cuando un manguito es demasiado pequeño, o cuando entran en contacto con un médico. Esto se denomina "hipertensión de bata blanca".

Los factores de riesgo / Causas

Algunos factores que contribuyen a la hipertensión arterial son: el sobrepeso y la obesidad, el sedentarismo, el consumo excesivo de alcohol o sal; bajo consumo de potasio, y el embarazo. La hipertensión también puede ser el resultado de la enfermedad renal, trastornos hormonales, abuso de drogas, o apnea del sueño.

Medición de la presión arterial

La presión arterial se da siempre como dos números, expresada en "milímetros de mercurio" (mm Hg). El primer número (arriba) es la presión sistólica, que es la presión arterial durante el latido del corazón. El segundo número (abajo) es la presión diastólica, que en realidad indica que la presión arterial cuando el corazón está en reposo entre latidos.

Los valores normales

Para adultos de 18 años o más, una presión arterial normal debe estar por debajo de 120/80 mm Hg. métricas pre-hipertensión se definen por una presión sistólica entre 120 y 139 mm Hg, o una presión diastólica entre 80 y 89 mm Hg.

Valores altos

La presión arterial alta tiene dos etapas. métricas Etapa 1 hipertensión incluyen los valores de presión arterial sistólica entre 140 y 159 mm Hg, y la presión diastólica que van de 90 a 99 mm Hg. Una persona con hipertensión en etapa 2 tiene una presión arterial sistólica de al menos 160 mm Hg o una presión diastólica mínima de 100 mm Hg.

Prevención

Las medidas preventivas que puede tomar incluyen: comer alimentos bajos en sal, grasas saturadas y colesterol; aumentar la ingesta de frutas, verduras y granos; perder el exceso de peso; la actividad física; limitar el consumo de alcohol; y comprobando periódicamente su presión arterial.

ETIQUETA: