¿Cómo tienen otros países Vender medicamentos con receta de forma económica?

by admin

¿Cómo tienen otros países Vender medicamentos con receta de forma económica?

Marcas comerciales frente a los medicamentos genéricos

Puede adquirir los SSRI de marca recetados como Zoloft o Prozac para un copago de alrededor de $ 30 a un 50 por receta. Mientras tanto, se puede comprar Zoloft genérico (bajo el nombre del medicamento sertralina) para un copago de $ 10. Si los medicamentos genéricos son los mismos que los de marca, lo que está pasando? Los medicamentos genéricos están aprobados por la FDA para incluir los mismos ingredientes activos en la misma fuerza y ​​se producen en unas instalaciones de última generación que son inspeccionados por la FDA, por lo estricto costo de producción es en realidad muy cerca de la misma, tanto para la marca- el nombre del medicamento y el genérico. Como veremos más adelante, el verdadero cambio de precio entre los genéricos y los de marca es debido a la inversión previa del medicamento de marca: llevar un medicamento al mercado es un procedimiento costoso que requiere millones de dólares en capital.

Las patentes y el proceso de desarrollo de fármacos

Los medicamentos de marca son desarrollados para hacer dinero, y en el marco del sistema de patentes en los Estados Unidos, los inventores e innovadores deben ser recompensados. Cuesta millones para llevar un medicamento al mercado: la investigación y el desarrollo, pruebas de mercado y los ensayos clínicos aprobados por la FDA. Estos costos son por adelantado antes de que la compañía gana un centavo. A cambio de su innovación, la empresa recibe una patente, lo que les da derecho exclusivo para comercializar y vender su producto para un determinado número de años (por lo general 17 a las patentes farmacéuticas de Estados Unidos). Durante este tiempo, no hay genéricos pueden ser vendidos en los Estados Unidos, y el alto precio de la droga original es solamente la elección del consumidor.

Fin de la Patente: genéricos en el mercado

Una vez que la patente del medicamento no es hacia arriba (o más específicamente, una vez que la patente para el ingrediente activo es hacia arriba), otras empresas pueden comenzar a producir sus propias versiones para el mercado. Estas versiones son aprobados por la FDA para ser biológicamente el mismo que los otros fármacos, aunque ciertos ingredientes inactivos son típicamente cambian, resultando ocasionalmente en una píldora de aspecto diferente o un sabor diferente. La FDA inspecciona las instalaciones de producción de drogas de otras naciones para asegurarse de que los medicamentos están siendo producidos con los más estrictos estándares de salud y saneamiento en la mente y hace que estas empresas aplican para la aprobación de la FDA como genérico. Sin embargo, estas nuevas empresas de nueva creación sólo se incurren en una pequeña parte del coste del desarrollo original. En esencia, sólo pagan por los costos de producción y no para la investigación, las patentes y los ensayos clínicos, lo que significa que pueden permitirse el lujo de cobrar un precio mucho más bajo que los medicamentos de marca. La FDA estima que el 44% de todas las prescripciones en los Estados Unidos están ahora ocupados por los genéricos. Sin embargo, algunas personas todavía pueden comprar más caras marcas de fábrica a pesar de la disponibilidad de los genéricos debido a la creencia errónea de que el nombre de la marca es mejor que el genérico.

ETIQUETA: