Las causas de la parálisis de Bell

by admin

Parálisis de Bell es una condición que afecta a los nervios cerca de 40.000 personas en los Estados Unidos cada año. Es una parálisis o debilidad muscular que afecta sólo a la cara. Sin relación con accidentes cerebrovasculares, parálisis de Bell es una enfermedad relativamente leve que por lo general pasa en su propio tiempo. Si bien hay mucha especulación en cuanto a la causa de la parálisis de Bell, hay muchos factores desencadenantes y las causas pueden variar de un paciente a otro.

Hinchada nervio facial

El séptimo nervio facial craneal es el nervio que controla la mayor parte de los movimientos faciales de una persona. Cuando este nervio se daña o experimenta algún tipo de trauma que causa la inflamación, que puede dar lugar a la parálisis de Bell.

Primeros ROCEN hueso

El séptimo nervio facial craneal está rodeado por hueso y debe pasar a través de este hueso para llegar a la cara. Si este nervio facial se hincha por cualquier razón, puede ser pellizcado en el hueso circundante. Cuando la presión ejercida sobre el nervio por los daños óseos de la cubierta protectora del nervio, que confunde la comunicación entre el nervio y los músculos faciales. Así es como se produce la parálisis.

Virus herpes simplex

La inflamación de la séptima nervio facial craneal puede ser causado por varios factores, siendo el más probable el virus herpes simplex. Este virus - conocido comúnmente para causar el herpes labial y el herpes genital, incluso - a menudo permanecer latente en la raíz del nervio facial. Cuando el virus se reactiva, que irrita el nervio facial, causando hinchazón, inflamación y en última instancia, la parálisis de Bell.

El papel de los otros virus comunes

A pesar de su carácter común, el virus del herpes simple no es el único virus conocido para provocar la parálisis de Bell. Otros virus como el herpes zoster (conocido por causar herpes zóster y la varicela) y el virus de Epstein Barr (se sabe que causa mononucleosis) también están íntimamente ligados a causa inflamación del nervio facial.

El papel de las lesiones en la cara

Cualquier cosa que cause el séptimo nervio facial craneal a hincharse puede causar la aparición de la parálisis de Bell. Cualquier tipo de traumatismo facial - como ser golpeado en la cara - también pueden desempeñar un papel en la parálisis a corto plazo.

Los disparadores de otras enfermedades

Parálisis de Bell puede ser provocada por enfermedades simples, tales como el resfriado, gripe e infecciones del oído. También puede ser causada por condiciones más serias, como la diabetes y la enfermedad de Lyme.

Factores de riesgo

La parálisis de Bell puede ocurrir a cualquier edad, pero los más susceptibles a ella están entre las edades de 15 y 60. No es raro que las mujeres embarazadas a desarrollar esta condición. También es más frecuente en individuos de ascendencia japonesa. Si bien no hay manera de prevenir la aparición de tal condición, se maneja fácilmente. Es generalmente desaparece dentro de un corto período de tiempo.

ETIQUETA: