De acuerdo con CNN de la Salud, Vicodin es una mezcla de hidrocodona y acetaminofeno. También es un opioide que se prescribe generalmente para tratar el dolor. Los opioides, tales como Vicodin, la heroína, la morfina, la codeína y la oxicodona son narcóticos que se derivan del opio. Ellos son altamente adictivos y pueden desovar dolorosos síntomas de abstinencia.
Dependencia
Una persona que consume Vicodin durante más de unas pocas semanas puede desarrollar una tolerancia a la droga, lo que resulta en la necesidad de más para aliviar el dolor. El cuerpo también puede llegar a ser física y psicológicamente dependientes de la droga, que causa la adicción.
Gatillo y Prevención
Si el usuario se vuelve dependiente de Vicodin y se detiene abruptamente a usarlo, se presentan los síntomas de abstinencia. Para prevenir los síntomas de abstinencia, el usuario debe consultar a un médico para que su dosificación puede disminuirse en su lugar.
Síntomas de abstinencia
síntomas de abstinencia Vicodin comienzan generalmente uno o dos días después de suspender su uso. Los síntomas de abstinencia incluyen palpitaciones, sudoración, náuseas, escalofríos, sudoración, fiebre, diarrea, insomnio y ansiedad.
Los medicamentos
Según el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas (NIDA), metadona y la buprenorfina son tratamientos efectivos para Vicodin y otros opiáceos.
Remedios alternativos
CNN de la Salud recomienda remedios alternativos como la acupuntura y la meditación para ayudar a aliviar los síntomas de abstinencia. También sugiere discutir estas alternativas con su médico antes de utilizarlos.